Lecturas Semanales: Hablar de Navidad no es tendencia

Qué lejos queda ya la Navidad, y eso que ha terminado esta misma semana...
LECTURAS TOTALES: 12
LECTURAS CÓMICS
-Ah mi diosa! #35 Sigo avanzando con la lectura, aunque no es muy difícil, porque se leen sin darse cuenta.
-Ah mi diosa! #36 Qué monos son los protas... y qué pesados.
-Code Geas #8 [FIN] Menudo manga más... montaña rusa.
-Daredevil #3 Calor  (Vol.3 #12 - #21 USA). Un cómic de abogados en el que de vez en cuando aparece un superhéroe. Me está gustando cada vez más.
-El Invencible Iron Man #1 (Vol 5 USA) Las Cinco Pesadillas. Tomo de contacto para mí con Iron Man de forma individual... Me ha gustado.
-Hakaiju #9. Más de lo mismo. Muertes y más muertes y una lectura de 15 minutos. Y yo en esos 15 minutos que dura me sigo preguntando dónde está el terror.
-Hunter x Hunter #15 Esta saga siempre fue mi preferida.
-Sandman #4 Obra de arte.
-Tintin #2 Tintin en el Congo. Uno de las lecturas de Tintin que menos me han gustado. Se nota mucho que es de los primeros...
-Patrulla-X La Hermandad (Uncanny X-men USA #504-#505+Annual #2+ #506-#512). Empezar a leerlo y no poder parar hasta llegar a la última página. Y mira que no pasa gran cosa en especial, pero los X-men son mis personajes Marvel preferidos.
-The Ultimates #Sexo, mentiras y DVD's. Otro de empezar a leer y no poder parar. Si el Vol.2 de Ultimates me dejó MUY frío, este Vol.3 me está encantando.
-Vagabond #4 Poco a poco le voy cogiendo el gusto a este manga... El tomo #2 hizo mucho daño (no me gustó nada).
VIDEOJUEGOS
-Lego Marvel Superheroes. Apenas me queda ya nada para terminar de explotar el juego.

1 comentarios:

Naime dijo...

Lo que mas me sorprende es que sigas leyendo Hakaiju xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails