Paseo por Madrid

Aunque la entrada se llame así, más que paseo ha sido "huida del centro de Madrid". A por manga, a comer con una amiga, y al tren sin pasar por el centro. Y antes, me he dado un pequeño capricho que pondré al final de la entrada.
-Bakemono #1
-Bakemono #2
-Bakemono #3 [FIN] Dije que cuando estuviera completa en el mercado me la pillaría... estaba tardando.
-AOI! Destruction
-Tegami Bachi #12
-Rinne #12
-Ah mi diosa! #42 AL DÍA.
-Thanos
-Ultimate Spiderman #Muerte de un Duende
Y bueno, no tiene nada que ver con la temática del blog, pero me he pillado un iPad Air con una chula funda roja. Iba a decir, a lo mejor me animo desde aquí a escribir más cosas para el blog, pero lo dudo. Sé que estoy un poco off últimamente y todo lo que publico se reduce a lo grande que la... a todo lo que compro. A ver si recupero un poco las ganas de escribir por aquí, pero lo cierto es que me da mucha pereza hablar de cómics ahora por el blog... a ver si se me pasa... ya me ha pasado otras veces y aquí sigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails