El Origen de Superman

La puesta al día del origen del eterno superhéroe 
Quien más y quien menos todos conocemos un poco, aunque sea por encima, el origen del superhéroe más famoso de todos los tiempos. Bueno, pues en este cómic, Johns y Frank lo que intentan es hacer una nueva versión del comienzo de esta historia con un pequeño lavado de cara que sirve para colocar la historia en un contexto espacio-temporal y sociocultural actual.

Como la historia es de sobra conocida no hace falta un resumen, sólo comentar que este cómic me lo compré porque me pareció bastante barato (7,95€!) y me esperaba una versión con un dibujo actual de la historia, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Tiene suficientes novedades como para que no tengas la eterna sensación de dejavu que se tiene cuando se leen cosas de este estilo. Uno de los cómics de Superman que a día de hoy más me han entretenido.

2 comentarios:

hghgh dijo...

Este cómic logra todo lo que no ha conseguido el Superman del NUDC. Se nota quien está en los guiones. La relación calidad/cantidad/precio es insuperable, este mismo tomo fue editado por Planeta a 20€.

Y ECC ha anunciado que publicará el Superman de Johns en 2014...

Anónimo dijo...

No soy muy fan de las historias de origenes de personajes, sobretodo en Superman que la conoce todo el mundo, pero es un comic entretenido por ese precio. Aunque mi origen favorito de Superman es el de All-Star Superman en el que lo resumen en cuatro imagenes.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails