Batman. Gotham a Luz de Gas

Batman victoriano 
La verdad es que si piensas en todos los superheroes de primera fila, tanto de DC como de Marvel, Batman es el que mejor casa con la época victoriana. Es probable que sea por la estética oscura que tiene Batman y esos casos en los que se carea frente a auténticos dementes (si a mí me gusta Batman es más por los antagonistas grillados que salen que por el propio personaje) los que hagan que el hombre murciélago luzca tan bien en esta época sin desmerecer y sin echar de menos el Batmóbil y demás tecnología punta que nos tiene acostumbrados en su cabecera.
Batman Gotham a Luz de Gas nos presenta dos historias consecutivas de Bruce, con flashbacks incluídos para sumergirnos en las historias del héroe nocturno si éste hubiera vivido en la época. Un cómic la mar de entretenido para los fans.

2 comentarios:

alexanime dijo...

pues entonces ahora te toca la maldicion que callo sobre gotham, guionizado por mike mignola y ambientado en un mundo lovecraftiano. y este de a luz de gas me lo tengo que mirar

hghgh dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado. Solo te faltaría "La maldición que cayó sobre Gotham" y ya tendrías todo lo de Mignola.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails