Así comienza... Another


Hace 26 años en el mismo instituto en el que está nuestro protagonista una chica murió. Sus compañeros no podían creerselo y no lo hicieron, todos siguieron actuando como si no hubiera pasado nada. Pues en el presente llega el protagonista y empieza a conocer a gente... rara, en general. Todos son raros, todos tienen que algo que no quieren contar... y así durante todo el tomo.

Bastante decepcionante. Me esperaba algo más "siniestro"... más raro... y me encuentro un manga en el que al protagonista no le cuentan lo de la muerte de aquella chica sin motivo alguno, donde en un instituto dejan "jugar" con la posibilidad de que una chica muerta siga entre los alumnos... y que eso se mantenga durante 26 años... y me encuentro con un manga en el que el principio es típico y previsible de principio a fin. Lo único entretenido es la última parte del tomo, pero en general no me ha parecido nada recomendable. 

Alguien que se haya visto el anime, ¿empieza también así y luego mejora la cosa? Es para darle prioridad a la hora de comprarlo o esperar a una mega rebaja.

10 comentarios:

Addict with a pen dijo...

El anime a mi me encantó, aunque ya no recuerdo mis reacciones a ningún capítulo. Llevaba tanto hype encima que todo lo que veía me parecía de 10, me es imposible ser imparcial con este anime. Pero eso si, lo mejor de todo el anime es el final, que yo por lo menos no me esperaba para nada xD

Unknown dijo...

Buenas!

Yo he visto el anime pero todavia no el manga (lo tengo ahi pendiente de leer). El anime me encantó pero es cierto que los primeros episodios son un poco aburridos (porque son muy introductorios) pero lo que pasa al final de este tomo (que ya lo he ojeado, jejeje) me impactó mucho en el anime y a partir de ahi la cosa mejora un monton. Los capitulos finales son IMPRESIONANTES! (por lo menos a mi me encantaron). Son solo 3 tomos más, tampoco es que sea una serie muy larga, yo me los comprare de todas formas ya que el anime me gusto mucho. También es cierto que nunca he leido un manga basado en un anime que haya estado a la altura.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Gloom dijo...

OMG! Te ha decepcionado? Pues mira que iba a comprarla... Si no mejora se quedará en la tienda O_O

Anónimo dijo...

El anime estuvo bastante entretenido, y este primer tomo no está mal pero al ser solo 4 tomos yo creo que si merece la pena.

RhapsodyRed dijo...

Pues a mí me ha gustado bastante y me ha sorprendido gratamente. Creo que ibas con predisposición de que no te iba a gustar, a veces influye. En cualquier caso, yo sí la seguiré comprando. Tú haz lo que quieras... Total, es tu dinero.

Anónimo dijo...

Another (en manga y anime) es básicamente Destino Final a la japonesa XD

Kempo dijo...

El anime es malo con ganas.

shinjii dijo...

Yo vi como la mitad del anime, con tantas buenas críticas y gustándome el género del terror, no me gustó. Y precisamente me cansaba mucho lo que dices: todo el mundo con algo que ocultar (qué obsesión) y al prota todo el mundo ocultándole sin motivo alguno lo de esa muerte. Un coñazo total y pasé.

Shorby dijo...

Al anime le costó un huevo y medio arrancar... no me terminó de convencer.
Con el manga tenía esperanzas, pero viendo lo visto...

Besotes

Pacha dijo...

Hombre, si te ves el anime, a lo mejor el manga te puede frustar algo (el tomo 1 adapta sólo los 3 primeros episodios), pero de todos modos, sea el manga o el anime, es de lectura y visión obligada, y por eso pienso comparme los 4 (o 5 si sacan el tomo 0) tomos del manga

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails