Lecturas Semanales: Semana de sol y poca lluvia

¿No iba a diluviar en Madrid esta semana? Todo se ha reducido a la lluvia -durante el día- al viernes por la mañana. Cuando pega el sol, pega de verdad todavía, aunque salga de casa de noche y vuelva cuando ya es de noche. En otro orden de cosas, me he puesto otra vez a ver si termino unas cuantas series que me quedaron con capítulos colgados (series de tv). Y jo, a pesar de esto, he leído bastante. Esta semana he aprovechado el poco tiempo de ocio que tengo.
TOTAL LECTURAS: 14

CÓMICS LEÍDOS
-¡Ah mi diosa! #31
-¡Ah mi diosa! #32
-Bakuman #19
-Batman. La broma asesina
-Deadman Wonderland #12
-Estado de caos

-Fábulas Integral #3
-Hitman Reborn! #20
-Hora de Aventuras. Jugar con fuego.
-Ladrón de ladrones #2
-Negima #7
-One Piece #68
-Superman El Hombre de Acero Vol.4
-Ultimate Power #Supremo
VIDEOJUEGOS
-Infamous 2
-One Piece Pirate Warriors 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails