Trisquel. Las puertas de los Sidh

El elfo hetero vuelve a la carga 
Heian sigue entrenando a manos de Cuervo Gris para conseguir cumplir su cometido, pero ahora ya no están solos como en la primera aventura, si no que aquí ya cuentan con la compañía de Kayli, la cual es secuestrada por un grupo de elfos que quieren liberar a uno de los Señores de los Túmulos que vive en las puertas de los Sidh. Pero claro, todo no puede salir nunca como está planeado.

El primer cómic de Trisquel me gustó, éste, para mí, sigue gustandome igual que el primero. O bueno, quizá un poco menos, pero lo cierto es que me sigue sorprendiendo. Será que tiene un humor cercano al mío... la verdad es que no tiene el típico humor japonés que muchos autores de aquí intentan plasmar (humor que es difícil que me haga reír, por cierto), si no que es un humor mucho más español. No sé, me hace gracia.

Si te gustó el primer volumen, este segundo probablemente te guste igual. La historia, por cierto, acaba pero deja una cosa abierta. ¿Habrá tercer volumen? Yo espero que sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails