Saint Seiya #9 Frente a frente


Y con este tomo, supongo, que nos ponemos cara a cara con el final de la Saga del Santuario. Y sigo supongo porque a mi edad no me he dignado nunca en leer Saint Seiya hasta esta edición y mucho menos he visto el anime, pues de pequeño me repelía cosa mala.

¿Y por qué lo supongo? Pues porque no hay que ser muy listo y porque al jugar al SS de PS3 esta saga... pues eso, te la destripan muy mucho. Aunque bueno, viendo lo lineal que resulta el manga tampoco hace falta que haya muchos spoilers para quitar gran parte de la diversión de leerlo.

Saint Seiya, ese manga que a día de hoy no hubiera durado tampoco más de 10 capítulos... Pero ojo, me parece entretenido, sin más, pero no puedo evitar que los powers ups de personajes que se suponían muertos me rechinen en el cerebro.

Shiryu, Hyoga, Shun y Seiya lo han dado todo... y lo que les queda.

1 comentarios:

McHartnigan dijo...

Yo también creo que este manga no duraría dos telediarios en la Jump actual, y la verdad es que los dos últimos tomos se me han hecho un poco cuesta arriba; todo eran ataques mentales o envios a otras dimensiones.

Aun así mola :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails