Takemitsu Zamurai #4 Te encontré


POR FIN.

Por fin salió el tomo #4 del Zamurai después de megaparón que ha tenido esta serie en su publicación por culpa de sus bajas ventas. Lo que os perdéis.

Y el primero editado bajo el nombre de EDT (aunque en esta imagen se vea que pone "Ediciones Glénat")

Me encanta. O sea, no me cansaré nunca decir que me encanta el grafismo de este autor (tanto aquí como en Tekkon Kinkreet) pero es justo en este título donde creo que se maneja a las mil maravillas debido al tema que trata, tan prototípico de lo que pueda ser un manga: los samurais. Casan. Como uña y carne, como hielo y Coca-Cola, como nube y cielo.

Y en este tomo se nos presentan más personajes que, hacia el final, se ven por qué están relacionados con  nuestro protagonista "el zorro" Y hacia el final se nos presenta una bestia parda que entrará en escena. Deseando estoy de verlo.

Ojalá pueda ver este manga en las tiendas con regularidad hasta su conclusión. Por licenciarlo, publicarlo y retomarlo a pesar de sus bajas ventas (espero que no lo cancelen, porque entonces retiraré esto) un aplauso muy grande y fuerte de mi parte para  EDT. 

Quizá la publicación de esto os haga perder dinero, pero al menos por mi parte, os honra y os devuelve la reputación que poco a poco se fue perdiendo. Gracias.

Lo mejor: Todo. Soy muy fan de este tipo de mangas raros.
Lo malo: Quiero más.

7 comentarios:

Mayor Kusanagi dijo...

me gustaria hacerme con este manga ya que m encanta tekkon pero tengo mis dudas por su paron y el futuro de este, no las tengo todas conmigo ...

cartillero dijo...

Enorme manga. Pero he tenido que parar a mitad de tomo y dcidir que tenía que releerme los otros 3 porque no me acordaba de la misa la mitad xD

Jeparla dijo...

Yo pensaba hacerlo, pero entre lo que recordaba y las opiniones que tengo por escrito en el blog pude empezarlo sin problemas.

Catsby dijo...

Se agradece sigan publicando este manga que tiene pocas ventas.Me encanta, de lo mejor q se publica actualmente.

Jordi Querol Rielo dijo...

Creo recordar que aseguraron que se publicaría entero, una vez ya parado. Casi como "amor al medio y altruista", si es que una empresa puede ser así.

Creo que tengo el primero (el que vendió más), luego le perdí la pista, pero haremos el esfuerzo poco a poco.

Jeparla dijo...

Sí, eso dijeron. Pero las cosas van cambiando...

Catsby dijo...

Con Black Jack de Osamu Tezuka ya sucedio.La publicaron entera a pesar de sus bajas ventas.Claro que fue en un momento que el manga vendia mejor y era mas factible publicar obras deudoras porque lo compensaban las obras superventas.
Black Jack, otro grandisimo manga infravalorado.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails