La Primera Patrulla-X

Hay que hacer algo para salvar a los que son como nosotros 
Alguien antes que Xarles Xavier intentó fundar una vez algo parecido como un grupo de mutantes que ayudaran al resto de mutantes del mundo que lo estaban pasando mal. Ellos fueron Logan y Creed. No porque quisieran hacer una escuela ni nada por el estilo, si no que fue un poco por casualidad. Y así poco a poco van formando un grupo y enfrentándose a los captores de otros tantos.

Un cómic nada trascendente y que no aporta nada al universo Marvel... bueno sí, glorificar más la imagen de Lobezno (conmigo no cuela, ya estoy muy harto del mutante del poder regenerativo) haciendo parecer que la idea de crear un grupo de ayudar mutante ahora es suya. Y bueno, salen guiños a la historia que todos conocemos, como ver por ahí al profesor Xavier o el "reclutamiento" para Arma-X.

Fácilmente olvidable, no pasará a la historia. Eso sí, el punto bueno es que está recopilado entero en este volumen (5 números americanos) y como no es muy largo, la cosa no se hace pesada, pero sin más. Marvel tiene cosas mucho mejores. 

1 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

La verdad es que la premisa no tiene sentido ni ubicación cronológica razonable. Al poco de que Arma-X le injertara a Lobi el adamantium, estos ya formaron su grupo clandestino de operaciones gubernamentales, muy alejado del sueño de Xavier. Y con Creed se ha llevado a matar desde casi siempre.

P.D: *Charles

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails