Wallman

Asesinos circenses por encargo 
"Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción!"

Manga de sólo 3 tomos (aunque en el último te pone "Primera Parte: Fin. Wallman [3] Fin") en los que el autor se acerca más al espíritu de Gantz que el resto de autores en el resto de obras que se les ha colocado el "honor" de ser las sucesoras de Gantz, tanto por dibujo como por la acción que desprenden sus páginas.

No es un manga para pensar. No es un manga con miles de vueltas en la historia. No es un manga imprescindible. Es un manga para los amantes de la acción sin complicaciones, directo y un poco flipado. A mí me ha gustado y entretenido, aunque sé que será una obra que con el paso del tiempo todos olvidaremos. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la primera decepción que me he llevado con Milky Way, el manga termina con final abierto. La editorial lo anuncio como una colección de tres tomos nunca dijo que fuera una colección abierta. Ahora lo que hay que saber si el manga se sigue publicando o fue cancelada y si fue esto último no entiendo porque la editorial lo a publicado???

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails