Bleach #52 No te acuerdas


Lo comenté en Twitter cuando lo leí el otro día, matadme, pero este tomo de Bleach me ha gustado. Y no sólo eso, quiero leer el tomo #53, por lo menos el primer capítulo del dicho tomo para ver qué pasa inmediatamente después de esto.

Tsukishima no es el enemigo más fuerte al que se ha enfrentado Ichigo, pero sí uno de los que más se las están haciendo pasar putas, porque ha puesto en contra a todos sus amigos, y a pesar de que es algo trillado en multitud de historias, quizá la forma en la que está tratado le da un toque distinto.

Eso sí, el "olvidar para poder actuar perfectamente" es algo que hace no mucho alguien ideo en cierto manga Jump de cierta libreta de la muerte. Tite, Tite, casi lo consigues. Pero ojo, a mí me ha entretenido mucho este cómic #52. Aprueba. Y más con el protagonismo de Chad, Inoue e Ishida.


2 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Como ya comentamos por Twitter, una pena que este no sea el Kubo siempre, siempre

dolby dijo...

A mi este tomo tambien me gusto mucho, despues de los 3 tomos anteriores, que me parecieron pura mierda, y hacen que casi abandonara bleach, este y los siguientes me han vuelto a enganchar ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails