Nisekoi para casita este veranito

¿Me esperaba Nisekoi licenciada? No... aquí no dije nada, ... ni aquí... ni aquí, por ejemplo. El caso, una serie que me hizo MUCHA gracia en los pocos capítulos que leí cuando comenzó. Ojalá la gracia inicial se mantenga durante mucho tiempo. Y ojalá venda bien y se animen con Double Arts... *porfaporfaporfaporfaporfaporfa* Jo, en serio, me ha puesto muy contento el anuncio, tanto que hasta he subido la noticia a Mision Tokyo, de donde estaba desaparecido desde el Salón del Manga de Barcelona, haciendo un hueco entre el poco tiempo libre que tengo.

Joder, con Ivrea, se está haciendo con un buen catálogo de manga de la Jump, mangas de corte muy similar, pero mangas que la verdad, ninguno me ha defraudado, empezando por To Love-ru, Medaka Box o la injustamente infravalorada Hatsukoi Limited (reseña), el shojo disfrazado de shonen (sólo porque salen braguitas). Nisekoi es un buen manga para disfrutar en verano, me pega con la época en la que va a salir. Eso sí, espero que no pase como cuando salieron To Love-ru y Hatsukoi Limited... ya sabéis a lo que me refiero.
Fuente Los Secretos de Ivrea vía MisionTokyo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a qué te refieres?

Lechu dijo...

Eso, eso, yo tampoco sé a lo que te refieres con lo último que has dicho sobre TLR y HL.

Me hace mucha ilusión la licencia y me encantaría comprarla, pero a 8€, mensual y sin saber cuántos tomos tendrá la serie no me quiero arriesgar...

iván-kun dijo...

Cae fijo, soy fan de Komi Naoshi, seguí Double Arts al día (malditas encuestas, porque los tomos vendían bien¬¬) y me leí hace años también sus 5 one-shot's. Me encanta su estilo de dibujo tan refrescante, y como has dicho pega mucho como lectura veraniega.
Lo que me ha sorprendido es que sea mensual, poco durará pero se agradece!

iván-kun dijo...

Creo que se refiere a que eran series que iban a salir en Julio o Agosto (no me acuerdo justo) y al final se retrasaron.

Jeparla dijo...

Ea. Exacto Ivan.

Anónimo dijo...

Pues lo siento, pero según mis gustos Nisekoi tarda poco en convertirse en una comedia romántica harem como tantas otras pero más insulsa. El humor se repite tanto que no tarda en perder la gracia.

jota-chan dijo...

La quiero si o si. Otra agradable sorpresa que nos ha dado Ivrea.

Lechu dijo...

Gracias por la aclaración :)

Parece que esta serie despierta amor y odio a partes iguales XD A mí personalmente me parece muy entretenida.

Jesús T. chusetto dijo...

Me gusta, me encanta, pero prefiero seguir leyéndola por scans y paso de comprarla, más aún estando tan cara y saliendo mes a mes. Esperaré a encontrarla de segunda mano a 1€ el tomo, a robarla de la biblioteca o a que alguien me la regale.

Anónimo dijo...

Chusetto, pienso igual que tú, me lo he estado leyendo por scans y no me ha enganchado lo suficiente como para comprarla, pienso que hay otras obras mejores, me parece una serie muy cómica y divertida, pero hace falta más personajes nuevos.Ese triángulo Chitoge, Onodera y Raku o como se llame, cansa y las situaciones cómicas se me hacian muy monótonas hasta la parte que meten al estudiante transferido. Está bien pero no como para tirar cohetes, me parece mejor School Rumble o Love Hina dentro de ese género.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails