No soy un ángel

Amor de instituto 
Midori es una alumna de un nuevo instituto. Cuando vuelve a clase en el inicio del curso tras haber estado mala unos días, llega y la proponen ser la presidenta de la asosiación de alumnos, algo que cambiará su vida escolar ya que allí conocerá a Akira, un macarrilla por el que se siente atraída. Y a partir de ahí, historias de amor y desamor en el grupo de amigos.

Quizá para mí la historia shojo más estándar de Yazawa (Nana, ParaKiss e Historia de un Vecindario son diferentes). Tiene los clásicos ingredientes del shojo típico pero cuenta con la gracia de la narración y del estilo que la autora le pone a sus obras. Y a pesar de que, en mi opinión, es extremadamente larga (o a mí cada megatomo de Planeta me parecía eterno) para la historia que cuenta, la verdad es que queda un manga bastante entretenido.

Obviamente no llegará al nivel de Nana o ParaKiss, pero esta No soy un ángel me ha gustado más que por ejemplo Historia de un Vecindario.

2 comentarios:

Hina dijo...

A mi este manga me llama mucho la atención. De Ai Yazawa solo he leído ParaKiss (y visto el anime de Nana) pero tengo ganas de leer más de la autora y creo que el próximo manga que me haga de ella será este.

Unknown dijo...

Es la obra que menos me a gustado de la autora. No me terminó de convencer del todo y como bien dices ami también se me hacía eterno cada tomo xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails