Miércoles de compras

Normalmente voy a comprar en viernes por la tarde (ufff, muchas ganas tengo que echarle) o sábado por la mañana. Para el viernes ya he quedado para salir a cenar,  y el sábado también y paso de llevar peso, así que he ido hoy. Además de han llegado paquetes de Amazon. Y oh, mañana me tiene que llegar otra cosa. El caso, empiezo:

-Fenix #2 GANAZAS de seguir con la lectura.
-Toriko #8 Me lo he llevado con el chiste de "to rico"
-Rin-ne #10
-One Piece Blue
-Inazuma Eleven Go! #3
-Tegami Bachi #10
-Bleach #40
-Bleach #41 Sí, yo comprando Blich de primera mano... pero bueno, es más entretenida que D.Gray-man. Y bueno, me da igual que sea de la edición chunga de EDT...
-Hellboy Integral #1 Una espinita menos.
-El Caballero Oscuro. Terrores Nocturnos
-Coleccionable Ultimate #Ultimate Fantasic Four #Los 4 terribles
-Spirou y Fantasio #5 (Franquin) [FIN] Y con esto acabo los 7 cómics de Spirou y Fantasio.
-Buscando a Nemo. Ya tengo todo Pixar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo llevo mucho retraso con Tegami bachi, a ver si la avanzo que me está encantando *_*

Disfruta de las lecturas ^^

Dunan1981 dijo...

Creo que me cruce contigo, Jeparla, con la 3DS, jejeje

Unknown dijo...

No había visto los tomos de los libros de data de One Piece...creía que serían algo más grandes...me decepciona un poco...espero que el contenido valga la pena y esté bien editado.

Jeparla dijo...

@Dunan Puede ser xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails