Cuaderno de masacres

Porque en el antiguo Japón también había sangre 
Parece que EDT quiere demostrar que Kago, dentro de su género, es un autor bastante variado. Y es que este Cuaderno de Masacres es algo diferente al resto de sus obras que nos han llegado, no sólo por temática y ambientación, que nos situa en el antiguo Edo, si no que este cómic es una especie de obra coral en la que en los distintos capítulos van apareciendo personajes (con historias más o menos sangrientas) y poco a poco van reapareciendo junto a otros hasta llegar a los capítulos finales, que más que gore, rozan lo absurdo, y en los que todos los personajes intentan poner solución a un problema.

De todo lo publicado de Kago por EDT, creo que es lo más absurdo y quizá lo más "suave" (dentro de lo que cabe, que estamos hablando de un autor de gore). No se ha convertido en una obra imprescindible de este señor para mí, pero sí es cierto que me ha parecido la mar de entretenida y quizá accesible para todo el mundo dentro del género del gore.

Ojo, es un tomo más fino que los otros de este hombre, pero lo cierto es que con él tienes lectura para rato.

2 comentarios:

cartillero dijo...

Y este tom, al igual que el 26 de SS Lost Canvas y el 26 de Berserk, no consta traductor. Y por lo que he ido leyendo en el twitter de Marc Bernabé, cada vez parece más claro que EDT huele a podrido...

Jeparla dijo...

No es que huela a podrido, es que se sabe lo que pasa.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails