Bleach #45 Todos unidos volverán a ser vencidos

Por tomos como éste, hasta en las partes que más me han gustado de Bleach, me produce un hastío y una pereza terrible.

Mira que me parece que Tite lo estaba haciendo bien hasta ahora en la saga de los Arrancar. Aquí la ha cagado (para mí).

7 comentarios:

Vhila dijo...

Pues despues del tomo 48 es donde llega lo peor..

dolby dijo...

Idem, recomiendo que disfrutes lo que puedas de los 3 tomos que faltan, por que lo que llevo leido despues es una MIERDA xD

Jesús T. chusetto dijo...

Para mi todo es mierda xD Ahora me doy cuenta de que los flashbacks de los secundarios es lo único que realmente me gusta de esta serie.

maría dijo...

Buenas..bueno nada. "Mierda"opiniones. Un respeto tampoco haría daño a los gurús especializados. A mí la mierda nunca me ha gustado y mira Bleach me apasiona.
Saludín y gracias

dolby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dolby dijo...

A ver, yo creo que bleach tampoco es mierda, al menos gran parte del manga, lo compre de golpe, creo que 42 tomos hace 2 años, a menos de 3 euros/tomo, un chollo, y aunque no es de lo mejor que he leido, me parece bastante buena, pero la saga que estan publicando ahora de los fullbringer, personalmente me parece mala con ganas, me he quedado en el tomo 51, dejandola de llevar al dia, y supongo que la retomare, lo mismo lo hago este finde, o cuando termine el manga un dia de estos, compro todo de golpe.

En fin, creo que como minimo, el que no reconozca que ha pegado un bajon de calidad brutal, es que es un poco (muy) fanboy, un troll, o un poco de todo xDD

McHartnigan dijo...

Pues yo debo ser uno de los pocos a los que le gustó la saga Fullbring, me pareció un soplo de aire fresco después de tanto combate en la saga Arrancar. De hecho, cuando más interesante estaba esa trama se fastidió por el fanservice que Tite se vió obligado a meter para remontar en las encuestas de la Jump.

De todas formas la saga actual en Japón esta la mar de interesante (dejando de lado que ciertos giros argumentales sean creíbles o no), así que los detractores de la Fullbring deben estar contentos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails