Negima! #3 Vampiros y magos


¿Me confundí con la primera lectura? Un poco, pero no del todo.

Y es que cuando estaba leyendo este tercer tomo he tenido varias sensaciones contradictorias. Igual que al principio me parecía que incluso me molaba mucho, luego he tenido la sensación de que volvía a las andadas de las chicas intentando tirarse a Negi, que es la imagen que me quedé hace años, cuando iban saliendo los tomos. 

La aparición de Eva como "enamiga" mola. Eso no lo puedo negar. Además, todo este tomo es como una saga, a pesar de que haya capítulos que se van un poco más por los cerros de Úbeda, todo tiene su sentido dentro de esta saga. Y Chachamaru es uno de los personajes que más me gustaron en la lectura anterior, aunque creo recordar que tampoco tenía mucho peso en la trama (hasta donde llegué en la primera lectura, tomo ¿15?¿16?). Pero es que es tan absurdo que un robot vaya a clase tan normal... ¿no se dan cuenta los demás? ¿qué tiene que aprender un robot en clase? Está al mismo nivel de absurdez que la necesidad de Arale de llevar gafas.

En fin, un tomo un poco montaña rusa, aunque superior a los anteriores. Mucho me temo que el siguiente será otra vez en plan intentos de meter mano al niño.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Gracias a Dios, Chacha... llega a chupar mucha cámara en el Mundo Mágica =D

shinjii dijo...

O_O
Chibiusa.

No tiene nada que ver con el tema pero te encantan los comentarios spam que te inundan en esos 2 post XDDDDD

eter dijo...

Flojea mucho cuando se pone en plan harem, y más cuando lo hace con las muy, muy secundarias (en plan, esta es la número 26 de la lista... este es su sueño, este su minuto de gloria)

pero lo cierto es que de vez en cuando saca unos ramalazos de shonnen espectaculares y muy entretenidos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails