Así comienza... Los Cuentos de la Era de la Cobra: Los Amantes


Oh, es el quinto aniversario de la noche de los fuegos, lo mejor que podemos hacer es escuchar el cuento que nos narrarán en aquel teatro. Y allí nos contarán la historia de dos enamorados, una traición, un destino injusto, un tirano, un engaño, un exiliado, un país que quiere defenderse, otros que caen... y todo ello conformará la historia que nos narra este cómic.

"Oh me gusta esa portada, a ver de qué va... vaya, parece interesante, cuando vaya a la tienda lo ojeo" *en la tienda* "Oh, este cómic, a ver el dibujo... ohhh, qué bonito". Y así es como acabó este cómic en mi casa.

Y tras la lectura sólo puedo decir que me alegro y mucho de haberlo comprado, que estoy deseando que Norma saque el segundo volumen y que arg, lo recomiendo a todo el mundo. No sé por qué, me ha caído en gracia esta obra.

Es como un cuento de Disney, pero algo más adulto. Y a ver si ojeo más obras de este autor. Quiero MÁS.
Está en un lugar privilegiado de mi estantería

3 comentarios:

nacsaf dijo...

Hace poco me fije en este cómic, y tenia ganas de pillarlo, pero si no recuerdo mal el precio eran 16 euros y tira un poco para atrás, merece tanto la pena como dices?

Jeparla dijo...

A mí me ha gustado mucho. Ahora mismo no recuerdo lo que vale, pero claro, depende del dinero del que dispongas/quieras usar para "derrochar".

nacsaf dijo...

Hombre me llama mucho la atención así que seguramente después del salón le eche el guante dudo mucho que tarde menos en leerlo que El ataque de los titanes, eso si que es derrochar jaja.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails