Bleach #23 BUENA suerte


Creo que este tomo de Bleach cumple su cometido: entretener.

Creo que este tomo #23 de Bleach es el segundo tomo de este manga que más me ha gustado. No busco nada den Bleach que no sea entretener, y he decidido intentar mirarlo buscando sus virtudes en vez de buscar sus evidentes defectos. 

Y hablando de virtud, a mí me gustan mucho -siempre lo he dicho- los mangas con muchos personajes, y Kubo ha conseguido tocarme ese punto al introducir a algunos personajes de la Sociedad de Almas en esta saga, personajes que no eran los más fuertes y que quizá por su aspecto podrían "pegar" con el grupo humano de Ichigo. Creo que en este punto ha estado más que acertado.

Y el personaje de la portada me ha empezado a gustar y todo.

No es que sea una maravilla, pero este tomo de Bleach me ha hecho acercarme más a esta historia. Y mira que no pasa nada en especial. De hecho, creo que si todos los tomos fueran como éste, seguro que continuaría con este manga tras el tomo #39, último que tengo.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Creo recordar que en el capítulo que da nombre al tomo, Mala Suerte, Kubo hace ATAQUE FOTOCOPIA y saca la misma viñeta en dos páginas seguidas xDDDDD

maría dijo...

Buenas. ¡Ay diosito jeparla qué duro eres con esta historia!. #23 Bleach . Rukia presenta su Sode no Shirayuki.Ikkaku se lo pasa de miedo usando su Bankai contra un arranca.(se supone que no tiene más que shikai). Aparece Grimmjow. y además todos al instituto de karakura..No ...no pasa nada.
Saludín y gracias.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails