Y con control, que si no... me pierdo

Tengo muchas compras pendientes... menos mal que me he controlado. Y menos mal que ahora mismo no estoy en mi mejor momento como lector de manga, y se nota MUCHO en las compras de hoy. He estado toda la mañana andando por Madrid de un lado a otro...
-Haruhi Suzumiya #14
-Sundome #5
-Deadman Wonderland #5
-Blood-C #2
Dije que DC cada vez me llamaba más y que quería abrir más cabeceras... Soy lo peor.
-La Cosa del Pantano NUDC #3
-Flash NUDC #1
-Flash NUDC #2
-Flash NUDC #3
-Batman y Robin NUDC #1
-Batman y Robin NUDC #2
-Batman y Robin NUDC #3
-Batman Puertas de Gotham
De Marvel hoy ha caído menos... el Ultimate que toca y el cómic que llevaba tiempo buscando.
-Coleccionable Ultimate #N Ultimate Fantastic Four #M El Cruce. Ya he perdido la cuenta de la numeración. Pero OMFG cómo mola este volumen.
-Imposibles X-Force #3 La Saga del Ángel Oscuro. Ya sin esperanza ninguna lo he encontrado. Que hasta en la web de Panini está agotado y pendiente de reposición.
-V de Vendetta. Uno de esos cómics que llevaba tiempo buscando hasta que me di cuenta que estaba descatalogado (de hecho, mis compañeros del trabajo-C querían haberme regalado este cómic el año pasado y no lo encontraron)
-Kick Ass. Y por fin me hago con el cómic que más he retrasado su compra en toda mi vida. "Ya lo compraré, no me corre prisa" durante años. Pues hale, quitada la espina.

2 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Ya me contarás que te parece Kick-Ass, que a mí me pareció una pasada. Muchísimo mejor que la peli.

Bikooo2 dijo...

V de vendetta estaba descatalogado por el io de que Planeta perdió los derechos de DC y los pillo ECC y hasta ahora que han sacado la version nueva

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails