Sailor Moon #4 Capturadas


Tengo que decir que aunque Sailor Moon me estaba gustando, la verdad es que a veces flojeaba un poco. Bueno, pues a esto también tengo que decir que este cuarto tomo es el volumen que más me ha gustado -y con mucha diferencia- de todos los que llevamos (incluído Sailor V)

Quizá sea porque justo sea esta saga la que más recuerdo y la que más "cariño" pude coger, porque es esta parte de la historia la que mi hermana y yo cuando éramos críos grabamos en VHS de la tele y de vez en cuando nos veíamos mientras cenábamos.

Eso sí, hay algo que no soporto y me chirría mucho. Ya sé que Usagi es TONTA y da bastante asquete, pero en este tomo el asquete que da sube un nuevo peldaño y evoluciona, porque mira que tener celos de Chibiusa porque Mamoru le hace más caso... si es una puñetera niña de primaria, CÓMO PUEDES TENER CELOS (amorosos) DE ELLA, POR DIOS.

Así sí es como me esperaba yo Sailor Moon.

PD Mira que he mirado la ilustración de la portada tiempo y concienzudamente, pero no veo dónde está la cintura de Sailor Jupiter y qué postura tiene... en serio, esas piernas no son suyas.

5 comentarios:

Miya dijo...

A mi me aburrió sobremanera este tomo, de momento llevo una racha que los numeros impares me gustan y los pares no... el próximo promete con Black Lady (o eso espero...)

Sobre la postura de Jupiter... es que el arte de Takeuchi es un tanto... especial. De verdad, no puedo con su dibujo.

shinjii dijo...

Pues las ilustraciones de Takeuchi sí son bonitas, y muchos pin-ups, pero como mangaka... Eso sí, es cierto que la posición de Makoto es imposible XD

Anónimo dijo...

En mi opinión, la postura de Jupiter no es que sea imposible, la perspectiva juega malas pasadas, fíjate mejor, está de perfil (apunto de girarse) y no de espaldas como se piensa.

Jeparla dijo...

Si de perfil la veo, pero sigo sin ubicar esas piernas, que deben llegarle hasta el ombligo... eso o el pliegue de la falda le tapa el chichi.

Anónimo dijo...

Más bien pienso lo segundo, estas faldas son realmente cortas XDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails