Naruto #61 Hermanísimos


Mira que últimamente Naruto me estaba pareciendo otra vez entretenido, pero este tomo me ha costado acabarlo.

No me importa nada Itachi, de hecho el que esté aquí es un error como la copa de un pino en el guión de este señor. Odio aquella macro-pseudo-resurrección.

No me importa nada Sasuke. De hecho me cae fatal y ya no es ni siquiera el Sasuke del comienzo. Parece que no entra en razones de ninguna forma y lo único que hace es "dar juego" al querer destrozar la Hoja.

No me importa Kabuto. De hecho, ¿este mierda es tan importante ahora?. No tiene ni carisma y espero que, siguiendo el guión de mierda que lleva últimamente resucite a Orochimaru y éste sea el que esté manejando todo con un plan maestro. En serio, lo preferiría.

En definitiva, sólo me ha entretenido ver a los Kages luchando, y eso es una parte ínfima de este tomo que me costó terminar y que sólo se anima al final de la batalla de Itachi contra Kabuto.

Lo mejor: Que no sale Naruto.
Lo malo: Que sale Sasuke.

6 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Totalmente de acuerdo, mucho más flojo de lo que venía siendo.

Vhila dijo...

No quieres que salga Naruto, Sasuke, Itachi, Kabuto... sin ellos esto no seria Naruto :S

Jeparla dijo...

Más Rock Lee, coño!

MADman dijo...

Jaja nadie le gusta los personajes principales XP asi como en la mayoria de historias shonen pregunto porque desde el principio no centran la trama en los mejores personajes como Kakashi Gai, etc.

hghgh dijo...

Pues a mi me encanta Itachi, me parece un personaje bastante bueno tanto en su pasado como en el presente y hasta en su muerte tiene estilo.

Vhila dijo...

Mi personaje preferido de Naruto es Shino y a el si que no le dan nada de protagonismo pero bueno la serie es así ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails