Jojo's Bizarre Adventure #14 Que estoy mu'loco!!!


Tomazo.

Quizá uno de los que más me han gustado de toda esta saga de Jojo. Pero con diferencia.

Qué raro que sea Polnareff el que está en esta situación... creo que es el personaje peor tratado por Araki en Stardust Crusaders. Porque sí, no es el peor parado en este tomo, pero es el que más lo sufre.

Y es que el grupo formado por Avdol, Iggy y Polnareff es atacado por Vanilla Ice, que es quizá el enemigo más LOCO de todo el manga. Pero no "loco" de que haga burradas, no. "Loco" de enfermo, de incluso entregar su vida por Dio Brando sin motivo aparente. Y encima tiene uno de los poderes más peligrosos a los que se enfrentan: desintegrar lo que pilla al paso de su stand.

Y claro, Polnareff es el que más peligro tiene dado todo su paso por los tomos anteriores, y debe ser que Avdol e Iggy lo saben y lo dan todo para que éste se salve.

Y nos despedimos de dos personajes.

No me gusta nada, pero es lo que toca y lo que hace grande a este tomo.

Lo mejor: Se nota que estamos en el final.
Lo malo: Nada.

2 comentarios:

Superpatch24 dijo...

El perro no se lo merecía y Abdul tampoco, ya le había salvado el culo una vez... Por cosas como estas odio al francés...

holy_shura dijo...

Ser un perrete y salir en Jojos, ya es sinónimo de que no te queda mucha vida xD
Son dos muertes muy trágicas, y bastante mejor tratadas en el manga que en las ovas. (Y después de leer este tomo es el porqué decidí llamar a mi perro Iggy xD)
Coincido en lo de Vanilla Ice, enemigo intimidante donde los haya.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails