Elfen Lied #3 Otra inquilina


¿El protagonista quiere montarse la mansión PlayBoy o qué? Porque cada vez tiene a más gente viviendo de gorra, sin más, en su casa. Y claro, su amiga que está enamorada en secreto de él pero ella cree que él debería darse cuenta y se enfada con el mundo por ello cada vez está más enfadada... tela.

No me gustan nada los momentos "familiares" en casa de los protagonistas. Pero nada de nada. Me aburren cosa mala. Y los momentos "ToLoveRu" tampoco me gustan.

Y me parto el culo leyendo este manga. Cada vez que una cabeza es arrancada me viene a la mente el momento de descorchar una botella de champán. Cuando la de la portada ve en la bañera al chico y a la cornuda a 4 patas recuerda su pasado y se va diciendo una frase... pues a mí me pareció típico comentario de manga cómico de Rumiko Takahashi o de Bobobo. Lo juro.

Y lo de encontrarte una cabeza en el suelo y pisarla porque no sabes que es una cabeza ya es el colmo de la estupidez. Otro ataque de risa.

Pienso que el autor no sabe llevar la historia para transmitir lo que quiere transmitir (o es que yo estoy demasiado enfermo) y por ello califico de este manga como MALO (a pesar de que sea interesante en cuanto a historia)

Lo mejor: Todo lo que me río leyendo este manga... sólo superado con la lectura del shojo clásico Georgie.
Lo malo: Que me hace sentir como un enfermo por reírme de cosas que intentan todo lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y claro, su amiga que está enamorada en secreto de él pero ella cree que él debería darse cuenta y se enfada con el mundo por ello cada vez está más enfadada..."

Amiga no, prima XDDD. ¡Incestoooo!

Jeparla dijo...

No me acordaba que eran primos!

Pero ya sabes, cuanto más primos...
o
Cuanto más prima...

dolraeth dijo...

Esta serie pegó duro hace unos diez años, ahora vemos que no había donde rascar. Yo sólo conseguí ver el primer capítulo del anime y no me enganchó en absoluto, pero al ver que es un harem ecchi con trasfondo gore y que la historia se diluye la hostia, me da a entender que es una mierda enfermiza, enfermiza. Y ojo porque seguramente esté ofendiendo a un montón de fans suponiendo que no se hayan hecho emos, suicidado, hecho hikikomoris, o simplemente se hayan pasado a series más nuevas. Mola ver cómo el manga que se edita aquí lleva 10 años de retraso respecto a Japón.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails