Así comienza... El Rey Mono


¿Sabéis esa famosa historia china en la que se basó Toriyama para crear al personaje de Son Goku? Pues este manhua trata sobre ello.

El Rey Mono nace de una roca en un monte y poco a poco se va haciendo cada vez más poderoso, no sólo físicamente, si no también como jefe de su pueblo. Y el cómic nos narra esas aventuras de este... caprichoso ser. Caprichoso se queda corto. La verdad es que a mí me cae mal, porque una cosa es intentar hacer algo que quieres y otra muy distinta imponerlo a todos los demás y  hacer con ellos lo que quieras sólo por ser más fuerte...

En cuanto al dibujo... pues eso, muy de los cómics chinos que nos llegaron hace tiempo. O sea, si esperas dibujo manga... va a ser que no. Es como el de la portada.

Un total de 20 volúmenes a todo color por 7 cada uno y PARECE que no la van a cancelar.

A mí me ha gustado. Y mucho. A ver si así por lo menos tenemos un poquito más de material de China, que con lo mal que les fue cuando lo intentaron... recuerdo a Icelands...

Lo único que podría echar por tierra este cómic sería una mala distribución y retrasos. Ojalá no ocurra, que quiero tenerla completa.

1 comentarios:

Pennywise dijo...

A mi me llamaba la atención(nº de paginas y en color mola) pero esperaré tu opinión conforme avanzan mas tomos por si vale la pena.

Saludetes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails