Así comienza... Code Geass Lelouch el de la rebelión


Pues resulta que los japonesitos han sido invadidos por Britania, y estos les tienen amedrentados y excluídos de la sociedad. Ser japonés es sinónimo de ser un marginado. Y ahí vive Lelouch, un joven que en una revuelta se da cuenta que tiene el poder de obligar a la gente a hacer lo que él quiera con sólo decirlo. Y ahí empieza todo, cuando de forma personal la invasión le afecta y decide que esta situación se tiene que acabar y que para ello va a involucrarse junto con su nuevo y extraño poder.

Me ha gustado. Ahora si me decís que el manga es malo comparado con el anime me estáis obligando a intentar verme el anime (cosa para la que no tengo tiempo). En cuanto a la fidelidad con la obra animada no puedo opinar.

Dibujo correcto, en este primer tomo la historia explicada de forma que es fácil de seguir, presentación de los pesonajes... todo correcto. Vamos, que seguiré con gusto comprándola.

PD Que le llamen "Lulu" la verdad chirría un poco. Es cuando menos... ridículo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No es que el manga sea malo en sí, es que el dibujo del anime le da mil vueltas a este Lelouch sin sangre del manga.

Pero bueno, aparte de eso y ciertos cambios (como la muy menor participación de los mechas, los KnightMare Frame) la cosa está bien.

Mención especial a la edición de la portada, que no me gusta nada. Sobretodo el lomo, que es horrible comparado con la edición japonesa y americana. Nunca entenderé estas ivreadas...

Aunque la edición del tomo en sí es perfecta, que es lo que importa.

shinjii dijo...

Me da muchísima pereza este manga, y la portada me parece horrenda (no por la edición, es que la imagen me parece horrible).

peter_traicer dijo...

El manga no es que sea malo, es que el anime es DEMASIADO BUENO. Por eso las comparaciones... Pero igual hay que darle una oportunidad, nada se pierde.

nvsmp dijo...

Quizás porque estoy en mi cabeza con el anime, pero cuando leí este manga unas cuantas escenas que parecían de comedia romántica barata y plot holes por doquier me hicieron tomarle odio al manga de Code Geass.

Peluche Code Geass dijo...

A mi no me parece malo ni el mannga ni el anime. Como dice peter_traicer el anime es demasiado bueno

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails