Así comienza... Bailando con Vampiros


Mina Tepes es la reina de los vampiros. Sí, existen los vampiros, y ahora mismo han comprado una isla al lado de Japón donde van a vivir todos juntos. Y es que llevan décadas, o mejor dicho, siglos amasando fortunas para algún día poder llegar a esto. Ahora se han destapado y han "salido" a la luz (pringándose primero con un gel que les hace invulnerables a la luz solar). El problema es que no todo el mundo ve con buenos ojos esta situación, tanto por parte de los humanos como por parte de los vampiros, y alguien intentará atentar contra Mina. Menos mal que tiene a un chaval con algo especial que la protege desde hace años.

Me ha gustado más de lo esperado porque no era lo que me pensaba. No es un manga con tetas, vampiros y luchas porque sí. Tiene su complejidad, es más serio de lo que me pensaba. Vamos, que a priori no tiene ni combates... como mucho algún atentado.

La edición es muy buena, tanto lo que es el libro físicamente como la traducción y maquetación, que no he visto ningún error extraño por ahí como se ve en algunos tomos de las editoriales consolidadas.

Estoy deseando que salga el siguiente volumen.

6 comentarios:

Mad Max dijo...

La verdad es que llevo desde el Salón del Manga de Barcelona (que compré el primer tomo) esperando que salga el segundo!!!!!

Me gustó tanto que he dado una oportunidad al 'anime' y he entrado a ayudar a Yowu a traer la serie. Ya veremos cómo evolucionan este manga y anime en cuestión de ventas en nuestro país.
Creo que la 'distribución' va a ser complicada. Pero les deseo lo mejor.

Creo que es un seienen de vampiros y hombres lobo, bastante bien 'parido' y ya veremos si bien 'pensado' en su global. Parece que el autor quiere hacer una continuación.

cartillero dijo...

Ah, pero...¿ya se puede comprar en tiendas?

Anónimo dijo...

No lo creo, sólo lo puedes adquirir de manera online, así poco se van a dar a conocer, estos se van a comer una mierda, como no empiecen a distribuirlo en formato físico. ¬¬

Jeparla dijo...

Yo lo he comprado en tienda.

Ainhy dijo...

Cuando lo leí me sorprendí gratamente, no pensé que iba a ser así, y me ha gustado mucho la verdad ^^.

Paprika dijo...

Pues por mi tienda aún no ha pasado, y le tengo ganas xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails