Hunter x Hunter #2 Lo que diga la mayoría


Segundo tomo de HxH y ¿os habéis dado cuenta la velocidad que lleva?

Togashi pone fin a la primera prueba (quitándose a muchos hunters de encima), empieza y finaliza la segunda (muchos más) hay un viaje y luego empieza la tercera donde nos quedamos al finalizar el tomo. Todas ellas diferentes, todas ellas muy interesantes y yo todavía no he visto dónde está el "típico shonen-piños" que se decía que era HxH hace nada por los gurús que no se lo habían leído (ya en el próximo tomo habrá batallas, pero no típicas)

En el final de la primera prueba vemos lo TERRORÍFICO que puede ser Hisoka. Sa auténtico pavor a todos los rivales (Kurapika y Leorio lo notan en sus carnes)

En la segunda prueba... pues vemos un poco de todo. Algunos secundarios serán más importantes que otros y tendrán más peso y protagonismo en las páginas que vienen. De hecho, cuando acaba esta prueba y se ven 42 personajes de espaldas y de lejos, algunos los reconozco porque en las siguientes pruebas serán más importantes, y Togashi ya los tiene ahí definidos (personajes con un mínimo de carisma) para luego.

En el viaje vemos lo terrorífico que puede resultar Netero (lástima que hasta la saga de los bichos no aparezca mucho) y lo terrible que es Killua (mi preferido).

Y la prueba de la torre ME HA ENCANTADO SIEMPRE. Genial la idea de "lo que diga la mayoría" y el personaje que les ha tocado como compañero... no podría ser otro mejor (y genial la forma de acabar esta prueba... Togashi es tremendo).

Lo mejor: Todo todo todo todo.
Lo malo: Que no te la compres por los prejuicios de otros.

12 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Lo único malo de este tomo (dibujo a parte), es que Togashi no meta a Killua en la presentación inicial de personajes. No me explico el porqué xD

AtahoneroPepinero dijo...

P.D: El autor de Toriko se empapó y mucho de este 2º tomox D

Patri Asuka dijo...

Le tengo MUCHAS ganas a este tomo, lástima que probablemente hasta pasadas navidades no pueda tenerlo ¬¬ (bueno, así ya de paso empalmo y me compro el 3 xD).
La verdad es que nunca creí que HxH me pudiera llegar a gustar tanto, realmente entiendo tu fanatismo y la insistencia con su licencia :3

Jeparla dijo...

Ea, gracias por comprenderme xD.
¡Y a disfrutarlo!

Joseph dijo...

Leorio debió de quedarse a gusto en su batalla psicológica con la chica en la torre xD

Anónimo dijo...

a mi pueblo pronto me llegara el tomo estoy que se me cae la baba por leerlo

Vhila dijo...

Tengo unas ganas tremendas de pillarmelo, no he leido la entrada por posibles spoilers pero estoy deseando tener el tomo.

shinjii dijo...

Me ha encantado :D ¡Ya es una serie que fijo que me haré!

Jeparla dijo...

Me alegro mucho Shin.

Archaon_archi dijo...

El que no se compra HxH por vete a saber qué, es que simplemente no sabe que clase de manga tiene delante. Es lo que debería ser un shonen de peleas: aventuras y momentos de pasarlas canutas en un mundo que se presta a ello. Nada más, ni épicas ni monsergas de llorera.

Siriax2 dijo...

Ains, adoro este manga, no pararé de recomendarlo! Es lo mejro de lo mejor *____* Quiero el 3 ya >.<

Elric dijo...

a mi lo que me daba más miedo es que la gente la dejara porque empieza no tan fuerte como luego sigue (sobretodo el #1), pero viendo que ya va gustando me quedo tranquilo

porque luego cada vez es más quemar el piso xD


a ver si este viernes paso por la tienda y me lo pillo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails