>
NOVEDADES COMPRADAS 2014
-Dragon Ball Compendio 1, -1984, -Kanikosen, -One Piece Yellow, -Tales of Symphonia, -Godeath, -King's Game, -BTOOOM!, -La Chica a la Orilla del mar, -Code Geass: Suzaku el del contraataque, Cuaderno de Masacres 2,
-47 Ronin, -La Cosa del Pantano de Allan Moore, Ronin, -Dial H, -Batman Detective, -La Liga de la Justicia: Élites, -Hilda y el Gigante de Medianoche, -Joker, -Lex Luthor, -Battling Boy, -Punisher: Bienvenido, Frank, -Marceline y las Divas del Terror, -Patrulla X VS Los Vengadores Oscuros: Utopía.

Dragon Ball 20 aniversario

Una aventura grande y llena de emoción
Edición de las dos primeras sagas de Dragon Ball por parte de Planeta para conmemorar los 20 años de vida de este manga en nuestro país. Para ello se han cogido la primera búsqueda y el primer torneo de Goku y se han publicar en dos libracos de tapa dura metidos dentro de un cofre. 

Además cuenta con una nueva traducción (gracias, porque me sé de memoria los diálogos de mi edición en tomo amarillo) lo cual le da un punto de novedad a la historia que me sé de toda la vida y que no por ello he dejado de disfrutar casi como si fuera la primera vez. Y bueno, junto a la traducción también hay que reseñar la calidad de la edición y las páginas a color que trae.

Más quisieran muchos mangas de hoy en día divertirme tanto como Dragon Ball.

Para todo aficionado o como yo, que no tiene la Ultimate Edition muy recomendable. Ojalá pudieran seguir publicándola en este formato agrupando sagas.

12 comentarios:

B.DAC dijo...

Yo ya tengo multiples ediciones de dragonball la de tomos amarillos y la kanzenban .esa edicion me parece una "tomadura de pelo grande de emocion"

Mad Max dijo...

Jajaja!!! Dac te veo muy cabreado!!!
Ya te comenté, y creo que Jeparla también, por twitter, que es una edición para los 'incondicionales' de la serie. Un regalo a esos 20 años que tiene la serie y un reconocimiento a ser los primeros occidentales en publicarla fuera de japón.
Es una gran edición sobre todo si la comparo con mi edición blanca y roja (primera edición).
¿Que Planeta podía sacar otro material? Y tanto!! Hay tantas cosas pendientes de Dragon Ball que no acabaríamos, así que entiendo tu 'crítica' y haces bien en no comprarla. Planeta sabe que Dragon Ball / Bola de Drac (en Cataluña) tien mucho tiró y que saquen lo que saquen lo van a vender casi seguro mejor que otros mangas.

Kiripollas dijo...

Ardo en deseos de saber qué sacarán para el trigésimo aniversario de la publicación de Dragon Ball en Japón.

Pennywise dijo...

Algún dia me haré la Ultimate Edition que ocupa menos espacio... Con el vicio que me he pegado a lo de Dragon Ball Multiverse, me entra mono de Son Goku xD

shin dijo...

Opino exactamente igual que DAC.

Por lo demás, le eché un ojo a la edición, y yo que sé, no me parece para tanto. una cajita chula y tapa dura... bah.

Mad Max dijo...

Jajajaja!!! Me hace gracias que la gente que no le 'gusta' la edición, intente convencer a los que sí que nos gusta que no es para tanto...

Es una nueva edición, con nueva traducción y no sé si cambia la 'maquetación' y hay diferencias de impresión como puedan ser las onomatopeyas. Quiero comparar el primer tomo de la "ultimate" con la primera parte de la 'limitada' para ver qué diferencias me encuentro.

Creo que no hay que desmerecer esta pedazo de edición con la 'ultimate' que es una kanzenban buenísima y bastante económica para lo que es una kanzenban. Entiendo que la gente prefiera la 'ultimate', pero dejarnos disfrutar de esta otra también!!! ;)

Y espero que nadie se ofenda que todos somos aficionados a esta genial serie!!!

RhapsodyRed dijo...

Dragon Ball es grandiosa... Me encanta... Sobre todo en la primera mitad del manga, cuando tenía ese toque cómico mezclado con las luchas...

Lo que no entiendo es esta nueva edición, innecesaria... En fin, cuando pueda me compro la Ultimate Edition que, aunque no tenga una traducción de Marc Bernabé, también está bastante bien..

Anónimo dijo...

Yo solo le veo de interesante la caja...lo demas no tiene ninguna novedad,para mi tomadura de pelo al canto en todos los sentidos,la palabra "limitado" que bien sabe vender,sobretodo para muchos especuladores en fin..ahora para el 25 aniversario que la vuelvan a reeditar con las tapas de color azul,la vuelven a traducir y asi la gente la compra otra vez que total...como vende y no hay nada mas que sacar pues ale.

B.DAC dijo...

No sr anonimo ,lo triste de eso es que en Japon hay mucho material de Dragonball inedito que muchos fans queremos XDXDXD

Miya dijo...

Esta edición la veo bien para toda esa gente que no tiene la Ultimate, pq toda la gente que la ha comprado, es pq tiene la edición amarilla/blanca/el color que sea menos la Ultimate. Quien tenga la kanzenban es un gasto inecesario a no ser que seas ultra fan de la serie y quieras tener todas las versiones de Dragonball que han salido en España...

Además, me autoconvenzco a mi misma diciendome que odio las tapas duras de tomos tan sumamente gordos...

Anónimo dijo...

Soy el Sr.Anonimo de antes XDD,opino como tu B.DAC que saquen los demas daizenshuu,los data o los animecomics de la serie...que en otros paises europeos ya esta y aqui na de na y se dejen de Reediciones "limitadas" que por cierto para la gente que sabe catalan le va de lujo porque es la misma limitacion y tiene mas donde elegir..jeje.
Y estoy seguro que el 90% que lo compra ni lo lee solo lo tiene en el estante pa hacer bonito porque ya tiene las otras edicciones XD
Miya,me a gustado lo de las tapas duras XDD.

juegos de mesa dijo...

Y cada vez irán sacando mas ediciones que veremos a nuestros nietos comprar,esta gente lo tiene muy bien montado,jejeje.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails