Quiero llorar... por fin.

Hoy he tenido que ir a la tienda... no podía no ir. 6 años esperando...

-Hunter x Hunter #1. Para los más nuevos no sabéis lo que significa llevar 6 AÑOS (seis, en serio) pidiendo un manga. Un manga muy famoso en Japón pero con muchos hiatus. Un manga que con cada mes que pasaba se hacía más difícil su licencia (y más cuando YuYuHakusho no vendió gran cosa y cada vez HxH se iba alargando más). Me lancé a su compra en inglés, con tomos agotados (aunque yo los conseguí :P) Pero por fin aquí está en castellano MI licencia. Ahora sí, ya puedo quedarme tranquilo. Ya soy un otaku feliz *va y se abraza con One Piece y Hunter x Hunter*
-Mirai Nikki #5 A ver con qué gilipollez me sorprende este tomo.
-Hokusai Es INMENSO :O Y con páginas a color al final *_*
-Novia ante la estación y otras historias. Me gusta este hombre.
-KOR #6-10 [FIN]
-Aquaman #2 Y mi ración de cómic USA... pequeña, pero los meses de Salones es lo que tiene.

Y la próxima semana más.

PD Y quito otra imagen de "Me falta..."
Qué emoción T_T

14 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

¿Y Berserk? ¿Y el gaijin?

Lechu dijo...

Yo voy mañana a por mi Hunter. Lo cierto es que casi no conozco la serie, pero por gente como tú, que entiende de esto, hable tan bien de él y su oferta de lanzamiento no he tenido más remedio que reservarlo. A ver qué tal está.

Pennywise dijo...

Yo estoy casi como tú Jeparla. En mi caso andaba semi retirado del manga y van y sacan HxH. La única serie que me he leído casi entera(al final toda la saga de las hormigas quimera no la leí) 2 veces por scans.

Jeparla dijo...

Hablo de shonens. Berserk está muy arriba en mis gustos, como Akira, por ejemplo.

Vhila dijo...

Otro que se compra 2 tomos de HxH... xD

Daniel dijo...

Yo aquí estoy viendo que mucha gente está comprando dos o más tomos de la serie, cosa que no ayuda nada a Panini, por que posiblemente esté perdiendo dinero, y esto es una promoción para dar publicidad... Después se quejarán de que se paraliza...
(No lo digo por ti, no se si te vas a quedar los dos o uno de ellos lo vas a regalar a alguien, pero mucha gente los está comprando por que son baratos)...

Kururin dijo...

La semana que viene iré a por él, que también lo llevo esperando mucho tiempo. A ver qué tal se portan con ella tanto la editorial como la gente, que luego mucho pedir y de comprar ná de ná.

Una cosa, dado que eres tan fan es de suponer que también hubieras comprado 2 ejemplares si costara su precio normal ¿no? Estaré atento a ver qué dices de la edición estos días.

Jeparla dijo...

A ver, no tengo que dar explicaciones pero esta vez las daré... xD. He comprado 2 porque uno lo voy a regalar. No me compro 2 por ser tan fan ni me hubiera comprado 2 para mí en caso de valer su precio normal.

PD He comprado otras veces algún tomo "repe" para regalarlo y nunca lo he puesto en el blog, esta es la primera vez (para ver si la gente se anima, coño)

AraqueAuron dijo...

POR FIN. Así dejarás de dar el coñazo con que licencien HxH...

PD: Espero que el 2º tomo comprado no sea para mí D:

Lechu dijo...

Joer, que el chaval tenga que dar explicaciones por haber comprado dos tomos... Como si uno de los tomos lo quiere para colorearlo, leñe. Panini ni gana ni pierde, el que se quiera hacer HxH la va a hacer compre uno, dos o quinientos tomos 1.

shinjii dijo...

El mayor problema que le veo a HxH es que dudo que con el tomo 1 te puedas hacer una idea de si te va a gustar o no, como para embarcarte en una aventura de decenas de tomos a coleccionar XD Aunque creo que se ha promocionado bien, y puede funcionar. Si OP o Detective conan son larguísimas y ahí están, por qué no HxH (bueno, sí, falta el anime, que no caló nada aquí)? (hace unos meses no apostaba ni un duro, pero creo que Panini ha hecho bien las tareas).

shinjii dijo...

Yo por cierto lo compraré esta tarde (si queda algún tomo, que las tiendas granadinas son raras hasta decir basta, te encuentras a veces en algunas que las cosas no salen, o las redistribuciones no llegan, y los dependientes te dicen que oficialmente no ha salido... ¡a mí! con las últimas tecnologías y demás, me vienen a intentar demostrar que si no lo tienen es que no ha salido XD

Kururin dijo...

No puedes comparar la fama que tienen por aquí OP y Detective Conan con esta serie, shin. HxH, por desgracia, sólo es conocida entre el mundillo pero las otras dos hay mucho público generalista, no aficionado al manga y al anime, que las consume.

Lechu dijo...

Ya me contarás qué tal es Hokusai. Me ha llamado un montón la atención.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails