Bakuman #13 Historias de amor


Como siempre, mucha pereza de reseñar este manga. Demasiado. Aunque esta vez he de decir que tampoco pasa tanta cosa como en otras ocasiones.

Los Ashirogi se "separan" un poco "por culpa" de Lovetta, la serie manga que está guionizado Shujin junto con el ayudante en PCP que ya no es ayudante.

Todo les va bien y Ohba tiene que meter algo para variar la historia, y en este caso es una duda entre ambos amigos lo que les hace distanciarse.

Todo ello al final desemboca en una competición entre los Fukudas que es más o menos rellenazo (más o menos no, es rellenazo y punto) para volver otra vez a un punto inicial: Los Ashigori trabajando en PCP mientras que piensan en otra historia con la que conseguir el ansiado anime por el que llevan luchando años.

Eso sí, en el último momento aparece un rival en potencia que presenta un manga estilo Enigma (o a lo Kamisama no Iutoori pero en light)

Me encanta la portada.

Lo mejor: Eiji Nizuma y la actuación de Hiramaru, me encanta lo vago de mierda que es... es tan real y representa a tantos autores manga... Togashi, Miura, Hagiwara... la tipa del Blue Exorcist o D.Gray-man xDDDDDDD)
Lo malo: Que este tomo ha sido un poco de relleno, no avanza la historia para nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Pasaba por aquí y me encantó tu blog. Me gustaría contactar contigo para proponerte algo. Mi nombre es Lucía, te dejo mi mail

lucia@dscuento.com

Saludos.

Jesús T. chusetto dijo...

Lo único que no es de relleno es lo de Hiramaru, de hecho xD

Shin dijo...

lol Jeparla, yo aún no he subido la mía pero nos queda parecida. Yo también menciono Kamisama no Iutoori. xDD

Arnau Snow dijo...

En mi opinión es el tomo más flojo de toda la serie hasta el momento... no sé, lo de la Love festa o como se llame terminó de forma un poco brusca y sin ninguna emoción, también pensé que era muy de relleno... pero igualmente me gustó mucho, es Bakuman al fin y al cabo ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails