Sakura Wars #4 El turno de Maria


Sakura Wars no es un gran manga.

Sakura Wars es simplemente... entretenido. Y predecible. Ahora es el turno de Maria, un personaje que hace de chico siendo una chica y que para mantener el aura mujeriega que tiene la historia tienen que sacar desnuda en un par de ocasiones. Y darle protagonismo con su pasado y con una historia del presente que bien podría ser rellenazo. Y encima predecible.

Se quiere justificar el carácter de Maria. Se quiere dar a conocer más a Maria. Se quiere dar pena quizá (aunque en mi caso me es indiferente, no es un manga que me esté "llegando") pero hagan lo que hagan los autores, Maria es una simple secundaria, por mucho que haya protagonizado este tomo, porque creo que ni siquiera tiene carisma como personaje.

Entretenido, sin más.

Por cierto, me ha sorprendido que saliera Ogami en pelotillas en el manga. Este tomo hay desnudo femenino y masculino. Raro.

Y sí, sé que he puesto "Maria" sin tilde durante toda la entrada adrede (me ha costado). Pero realmente no sé si se llama María o Maria, así que...

Lo mejor: Entretiene.
Lo malo: Nada del otro mundo, la verdad... entretiene, pero deja indiferente.

1 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

A mi me ha gustado, entretiene y divierte por 3 euros... NOT BAD, pero a precio normal, ni lo olía

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails