Pandora Hearts #4 Buscando al conejo


Pues desilusionado salgo de la lectura de este tomo (que he acabado hace un par de horas y que reseño pronto para que no se me olvide)

Un puto lío. Eso es lo que es PH. Un lío del copón. De pesonajes, de historia, de ritmo, de... de todo. Joder, es tan Clamp todo, con varios mundos, personas que no son personas si no cadenas... cadenas especiales... organizaciones... un lío.

Me gusta, me entretiene. Y es probable que sea muy bueno, los tomos #1 , #2 y #3 los disfruté mucho, pero este cuarto tomo se me ha hecho un caos en la cabeza, porque ya de primeras lo he empezado y no sabía ni cómo había acabado la cosa. Luego ya he ido recordando, pero jodo floro... Lo mejor es leerlo de golpe.

Una pena, porque jo, pensar en los casi 20 tomos y abierta ahora mismo que tiene... y me entra una pereza terrible.

Por cierto mi tomo tiene muchas (pero muchas ehh) páginas que se transparentan una barbaridad.

Lo mejor: Disfrutable...
Lo malo: ...si te acuerdas de lo anterior.

10 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Pues si ahora te lîas despûes ni te cuento: es confusa de narices. Es una serie para leer varias veces y tranquilamente.

Feranime dijo...

A mi me pasó lo mismo pero con los tomos del 1 al 3, así que antes de leer el 4 me los volví a leer otra vez. Pero vamos, que me parece entretenida y punto. La veo demasiado enrevesada, en resumen, como tu dices: un puto lío. xD

Naro dijo...

A mi me paso lo mismo y tuve que volver a leer los anteriores tomos para entender algo, y con algunas cosas ya ni eso.
Tengo pensado ver el anime, a ver si me aclara un poco el lio de la cabeza XD

Kiripollas dijo...

O sea, que cada vez que te lees un tomo hay que releer los anteriores, ¿no? Yo me leí los tres primeros por scans y me gustó, pero o la traducción no era muy fina o el manga era lioso de la hostia.

Joseph dijo...

¿Soy el único al que le basta leer los tomos una vez para captarlo todo? xD

Bikooo2 dijo...

¿que conejo buscan? ¿El de la chica de la portada?

No se que le veis a esta serie la verdad A mi no me convence aunque si pude con las fumadas de Tsubasa reservoir quizás en un futuro cuando este más despejado de series quizás le de una oportunidad

Miya dijo...

Creo que a mi este shônen me está gustando pq es CLAMP.
Te has dado cuenta que no has dicho nada del tomo en si? XD

Kiripollas dijo...

¿Cómo que no ha dicho nada? Ha dicho que tiene páginas que se transparentan XD

Anónimo dijo...

Me compré el tomo 5 y... no recuerdo por dónde iba la historia XD. Así que iré comprando tomos sin leerlos, porque paso de tener que releer la serie a cada 2 meses. Será que tengo una memoria muy mala o algo, pero esto me pasa con casi todas las series (curiosamente me acuerdo muy bien de las novelas de Haruhi aunque casi haya pasado un año desde la anterior).

PD: respecto a la transparencia, también me pasa, y en el tomo 5 también.

Anónimo dijo...

Pues a mí no se me ha hecho muy lioso realmente, me va bien con los tomos, aunque no los relea (eso sí, después se va a volver bastante más enrevesado).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails