Patrulla X. Especie en peligro

Después de los acontecimientos de Dinastía de M quedan muy pocos mutantes en la Tierra. La Bruja Escarlata los condenó a la extinción y ahora Bestia quiere buscar la manera de devolver los poderes a los mutantes que los perdieron y que quieren recuperarlos. Y eso es lo que ocurre en Especie en peligro, cuyo principal protagonista es Bestia, que además de investigar se pone en contacto con otros personajes y la mayoría no serán precisamente amigos.

Un tomo que más que para avanzar en la historia, sirve para conocer personajes antiguos o para verlos de nuevo en un cómic a modo de guiño. Por lo menos con su lectura algo que me queda claro, Wanda es muy poderosa... o lo era. O lo es. No sé, con Marvel nunca puedes estar seguro de nada, como bien ellos mismos dicen en las páginas de este cómic hablando de los Grey.

1 comentarios:

BlueFenix dijo...

Qué sorpresa Jeparla! :D Parece que te gustan los cómics de la patrulla X. Yo, de vez en cuando, pienso en adentrarme en el mundillo de los mutantes pero no sé bien por donde. Por tu anterior reseña de Dinastía de M parece que es una buena opción ¿Sabes de algún otro tomo único y que sea una buena lectura, o Dinastía de M es lo adecuado?

Yo aprovecho para recomendarte una serie mutante llamada X-Factor, editada también por Panini y que trata sobre unos cuantos jóvenes mutantes que llevan a cabo algunas tareas a modo de detectives para mantener controlados los "barrios mutantes". Según dicen está muy bien y a mi me llama la atención.

Por cierto, he de decirte que gracias a tu entrada de "Las Jump que nos quedan" me he hecho fan de Jaguar y hace poco hice una entrada sobre esta divertida serie en mi blog. Me gustaría que te pasases y le echases un vistazo a mi nuevo blog, aunque está un poco en pañales.(Me he tomado la libertad de enlazarte en el blogroll, si no te importa ;) ).

Un saludo!! :D

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails