Jak & Daxter Trilogy: J&D y el legado de los Precursores

Busquemos la cura para el eco oscuro 
¿Sabeis eso de "no hagáis esto que al final os va a pasar aquello"? Pues eso es lo que le ocurre a Daxter, que junto con su amigo Jak van a la hisla de Misty y acaba convertido en un bicho naranja. ¿Y cómo curarlo? Pues buscando al señor que más sabe de eco oscuro, el problema es que no está por la labor de ayudar y mucho menos cuando va raptando a los sabios de eco amarillo, rojo y azul para sus propios experimentos. Así que Jak y Daxter se ven en una aventura para poder recuperar el cuerpo del amigo peludo (aunque se verán envueltos en muchos más líos)

No puedo ser objetivo con este juego. Uno de mis preferidos en PS2. Una de las mejores sagas de plataformas (de las que ya no se hacen) que han existido. Una de las mejores compañías del mundo de los videojuegos (creadores de Crash Bandicoot, este Jak & Daxter, Uncharted y próximamente The Last of Us) Un maravilloso plataformas con muchas aventuras, puzles, momentos difíciles, momentos tranquilos, enemigos con aspecto.

A poco que te gusten los plataformas, este juego te encantará. Mi PS2 se estrenó con este juego y flipé en su día. Me lo he vuelto a pasar otra vez en PS3 (en PS2 fueron un par de veces o tres) y claro, la cosa ha ido rápida porque sabía cómo pasar todo, pero tiene su cosa.

5 comentarios:

Gunpei dijo...

Gran saga, para mi el mejor el primero sin duda alguna. Plataformas como los de antes.

Klonos Heart dijo...

El primero es el mejor de lejos. Los otros dos no me gustaron tanto como el primero (creo que ni los acabé) pero no estaban mal, pero el que realmente me gustó mucho fue el primero. Sin duda uno de los mejores de PS2 para mí.

Bambú dijo...

Qué buen juego de plataformas!! tengo muy buenos recuerdos de Jack & Daxter, ya que en su día lo alquilé para ps2 y me gustó tanto que me compre el 2º, el tercero no llegué a jugarlo. quizás me haga ocn el Trilogy más adelante, lo paso muy bien con los juegos de plataformas ^^

Anónimo dijo...

Un juego que está en mi lista de los que hay que jugar en un futuro
@Vanocra

Anónimo dijo...

la verdad esque esta genial este juego lo amo es mi favorito
me podrian decir quien es andy??

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails