Erementar Gerad Flag of Bluesky #6 Traidora


Y último tomo publicado en nuestro país y penúltimo en Japón.

¿Veis? Si el tomo anterior no me pareció nada del otro jueves, éste sí me parece un tomo "del viernes. Me ha gustado en especial. Comenzando por la portada, que es uno de los mejores personajes de ambos Erementar Gerad.

En la ciudad de Rumb Ram parece que finalmente la princesa del reino del sol no es muy bien recibida por parte del heredero de la corona (del cual conocemos también la historia y la de su hermana) aunque al final parece que con los problemas que tienen encima sí que van a contar con su apoyo. Y es que el príncipe le dice al oído algo secreto al escudero de la princesa.

Y por otra parte tenemos a Mel, que es una traidora y está en el bando de los malos. Jo, para un personaje de los nuevos que me estaba gustando mucho... ya podría venir Cisqua, darle dos hostias y que reaccione.

PD La autora en el lateral dice, textualmente (textualmente traducido, claro) "El azul será finito" ¿Querrá decir que con esta saga de Rumb Ram la cosa se acaba? ¿Tan pronto se ha cansado de EG? ¿No decía que iba a tener más colores? Ais...

Lo mejor: Un muy buen tomo.
Lo malo: Parón.

1 comentarios:

Hidexian dijo...

A dia de hoy erementar gerad sigue parado, ains, es una lástima...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails