El Regreso de Matanza

Nos situamos con un Spiderman perteneciente a Los Vengadores, es decir, muy avanzados en la historia del arácnido. El caso es que un científico, Michael Hall, que presenta un brazo controlado por un chip construido a base de carbono gracias a una tecnología muy desarrollada, que podrá ser sustituto de un brazo de una persona normal sin mucha diferencia. El caso es que el el hombre éste para construir ese brazo ha usado un material... conflictivo: tejido del simbionte. Matanza regresa años después para... matar. Sin más.

En cuanto al dibujo, muy muy muy realista. Impresionante el nivel de detalle.

No es la quinta maravilla y seguro que hay miles de historias de Marvel mucho más interesantes, pero como dije cuando me lo compré, Matanza me encantaba y lo compré más por él que por Spiderman y Ironman. Además podemos ver en acción a Grito y veremos el nacimiento de Desdén. Muy completo.

Me gusta. Me he picado. Quiero más Marvel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails