Lupin III #5 [FIN] Vampiros y otras personalidades


Y tomo final.

Y hay que fastidiarse que sea el último tomo justo cuando despegue la serie. Me lo he leído en un suspiro. Y es que como digo, es el mejor tomo de toda la serie (y menos mal, porque el 4 fue mierda inconexa por todos lados)

Quizá ayuda a quedarse pegado a sus páginas que la mayoría de sus capítulos no son autoconclusivos y cada historia ocupa, entre 2 y 3 capítulos (también los hay autoconclusivos) 

Y además, la reproducción parece mejor (o es que ya estaba acostumbrado) que la triste y pobre de los anteriores.

En breve reseña.

Lo mejor: El mejor tomo.
Lo peor: La reproducción.

1 comentarios:

Jordi Querol Rielo dijo...

Tengo la cole completa, y por alguna razón se me hace pesado de leer. Entre la reproducción tan oscura de los primeros 2 tomos (los que he leído más o menos) y el hecho de que no haya un hilo conductor, se me hace eterno acabar un tomo. Me pasa un poco como con KOR. Hay tanta historia corta que al final te abruma y hasta lees "rápido y en diagonal" para acabar antes. Detective Conan también se basa en eso, pero tienes la esperanza de que vayan apareciendo casos con los hombres de negro y eso va aguantando el interés.

No niego la importancia de esta serie en el manganime, pero es más por la creación de personajes, historia, ambientación en años 60/70, etc que de lectura primordial como manga por sí solo. Se han hecho buenas películas, varias series (la que emitieron en Animax me duró dos capítulos) y es un manga conocido, pero la lectura en sí no es lo que más me atrae. Tiene un peso importante en la historia del manganime pero no como lectura precisamente "divertida"... no sé si me explico xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails