Y llegamos a una tanda de capítulos autoconclusivos, que aunque se desarrollan todos en el mismo día pero horas después o al día siguiente, poco tienen nada que ver unos con otros. Y oye, pensando... qué vidas más entretenidas tienen todos en este manga.
Y qué entretenidos me hacen pasar a mí los ratos que tengo estos tomos entre mis manos. En serio. No sé cómo este manga puede estar parado con lo DIVERTIDO y entretenido que es. Tiene un dibujo muy chulo, cada vez más detallado y muy especial, al que quizá al principio le puedas ver fallos, pero cuando te acostumbras miras y piensas "coño, pues este hombre dibuja muy bien"
Lo malo, y eso es para pegar un tirón de orejas a la editorial, es que en estos últimos tomos hay bastante efecto moiré, y es algo que me da MUCHA rabia, ya que no puedo evitar fijarme a cada página que paso, a cada viñeta que miro o a cada trama que observo.... y no lo puedo evitar y me revienta. Me despista, me afecta mentalmente, me es muy rallante. Si no te molesta tanto como a mí (que es lo normal) será una minucia. Pero en serio, es algo que no soporto, peor que una falta de ortografía puntual en una viñeta o una frase un tanto rara. No soporto el efecto moiré. LO ODIO.
Light Yagami o Magic Kaito hacen un cameo. |
Este tipo de humor me mata xDDD. |
Lo mejor: TODO TODO TODO.
Lo peor: El efecto moiré de algunas páginas.
14 comentarios:
La gente es tonta al no pillar esta serie...
@Dragneel: O no les gusta la serie, o el tipo de humor o no quieren meterse en series largas,etc....
@Pennywise Bueno, sí, razón tienes, pero es TAN divertida, no entiendo como no vende, y encima el dibujo es bastante bonito...
Si fuera de otra editorial seguramente la compraría... Es que les tengo manía a los shonen de Glénat (odio tanto la encuadernación como las p* pestañitas verdes! las odio! Suerte que Death Note se salvó!)
Por cierto, qué es efecto moiré?
@Kachi
Un argumento de peso el tuyo, sí señor, para no comprar una serie. Así nos va,...
Moiré: http://es.wikipedia.org/wiki/Patr%C3%B3n_de_Moir%C3%A9
@cartillero
Pues lo siento pero si, por ocho euros me preocupo hasta de la tipografía!
Glénat no sabe venderse, Norma y Ivréa sí. Muchas veces los detalles cuentan, y Glénat es un desastre en ese aspecto.
Un ejemplo: El cambio de logo. Todos sabemos que es un detalle insignificante, pues bien, por ese insignificante cambio en el lomo mucha gente va a abandonar algunas series como Berserk o Ranma (aún no puedo explicarme por qué no la sacaron unos meses mas tarde?¿)
Y del diseño ya ni hablamos... tu crees que ese verde en TODOS los shonen de la editorial es comercial? Yo creo que no. Por eso al final series como Gintama o Hayate no han vendido, porque no hay nada que las diferencie del resto! No llaman la atención
O sea que según tú, Hayate y Gintama no venden por una puñetera franja verde en el lomo. Que el resto de la edición sea más que notable, que sea un manga sobresaliente, que la traducción/adaptación de daruma sea de matrícula de hornor... no cuenta. No me la compro porque tiene franjas verdes. Claro.
Lo siento amigo, me reafirmo en lo mismo. Así nos va...
Así es amigo, es lo que pienso.
Series mayoritariamente desconocidas deben ofrecer al consumidor algún incentivo, y el diseño es un punto clave. Las nuevas series deben llamar la atención, por lo contrario vamos directamente a comprar Naruto y Bleach, las series populares.
Norma va mas allá y regala un cofre con el primer tomo... (estrategia comercial)
@kachi: digo lo mismo que cartillero que ¿Hayate no vende por una franja verde?, dudo que sea por eso, ya que creo que a mi y a muchos la franja verde nos la sopla aunque algunos preferirían que no la tuviera la compran, lo de los cofres si es una buena estrategia, pero la mejor estrategia es anunciarla, ya que es la que menos anuncian y esta serie la conocí por recomendaciones y he de decir que cuando empece a leerla no podía parar ya que es un buen shonen en fin ese el gran problema de EDT que no anuncia bien sus series para que tengan salida, eso sí su linea Gaijin nos la meten hasta en la sopa
Qué opina Jeparla?
@Kachi:
¿Una franja milimétrica en un lomo es equivalente a mala estrategia comercial? ¿Pero qué dices, hombre de Dios? Una cosa es que no te guste y estéticamente te parezca reprobable, lo entiendo, pero de ahí a no comprarla por eso, y luego deducir que no vende porque la gente piensa como tú (franja verde, qué horror, no compro) hay un mundo. Te sugiero que compres el 1er tomo 8sin mirar el lomo) y te leas el manga. Y cuando te salten las lágrimas de la risa con el primer capítulo, acuérdate de nosotros ;)
Sí que estoy de acuerdo en que EDT/Glénat debería publicitar mejor sus publicaciones.
@Kachi yo no opino que no venda por las pestañas. Imagínate Naruto, Bleach, D.Gray-man, Claymore y demás que también las llevan (o sea, no vendería nada) Otra cosa es que me gusten más o menos. Yo no las pondría.
El problema es... que esta serie, como era famosa en Japón y vendía tanto, pues tampoco le han dado mucho bombo aquí. Y a la mayoría de la gente se le ha pasado su compra. No sé, quizá es fácil decirlo desde la barrera, pero las editoriales no suelen saber promocionar las series.
@jeparla si es que es lo que dices que tiene que anunciarla más, yo no entiendo como no aprovechan eventos como los salones, para promocionar series que tiene y que andan de capa caida y hacer que aumenten las ventas, o anunciarlo en otras publicaciones en vez de tanto gaijin, que por cierto según oí esta linea no les va muy bien y mira la anuncian más que lo otro
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario