Gate 7 #2 Mas personajes que en Ranma


Las Clamp meten muchos nuevos personajes en este tomo.

Cuidado. Antes de coger este tomo recomiendo coger otra el #1 y releerlo justo antes (a no ser que te lo hayas leído hace poco) Y ojo, es mejor leer este tomo con calma porque lleva un GRAN peso en historia y personajes, y como estés con la mente un poco en otra cosa o lo leas rápido, cuando acabes pensarás "¿qué he leído?"

Gate 7 puede ser muy grande por ser una historia intrincada, pero también puede ser un gran bluff como se les vaya de la mano.

En este tomo también hay algún combate, pero es más la continuación del tomo anterior que algo nuevo, ya que como dije antes, este tomo es fundamentalmente argumental.

Espero y deseo que Clamp sepa meter historias más personales, es decir, que comprometan y hagan evolucionar a los personajes, como hacía en sus obras antiguas.

Lo mejor: Si te van las historias de demonios y familias, éste es tu tomo.
Lo malo: Chikahito me parece Watanuki pero en soso y tonto. Que aparezca tanto personaje de golpe.

5 comentarios:

Joseph dijo...

A mí lo que no me gusta es que todos esos personajes son referencias a importantes personajes históricos japoneses... Me interesa, pero no soy un experto y me pierdo pensando "¿Y este que hizo hace tropecientos años?"...

shinjii dijo...

El otro día vi el ranking de esta serie en su revista (en mision tokyo), y me sorprendió que no fuese nada bien... No he mirado su trayectoria en conjunto, pero si es más o menos así, le auguro poco tiempo...

mimotaku dijo...

Los rankings en ocasiones son orientativos, en realidad a nivel de ventas por tomo Gate 7 va camino de ser un éxito, solo los dos primeros tomos han vendido unas 900.000 copias, a las que habría que sumar las más de 180.000 del tercero (de acuerdo con lo visto en http://chibiyuuto.livejournal.com/)

Sobre lo de no conocer a los personajes históricos, hijo mío, que no estamos en los 90, basta con buscar sus biografías en internet...

shinjii dijo...

Pensé igual Mimo, pero recuerdo que en Bakuman se hablaba de casos en los que había mangas no muy populares en su revista y luego vendían bien en tomo.

Miya dijo...

Aún no he leído el 2, pero tengo fe en CLAMP, siempre la he tenido y siempre la tendré, además, esta serie tiene toda la pinta de ir para largo... no creo que vaya a ser una serie precisamente corta. Mínimo le pongo 15 tomos >_< aunque con lo de la mano de una de sus componentes, no sacan capitulo tan a menudo...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails