DNAngel #3 Jaleos corpóreos


Me he liado un poco con este tomo.

O soy un poco corto, o este tomo es algo confuso con tanto cambio de cuerpo y tanto "medio cambio" de cuerpo. Y mira que me lo he leído rápido, pero ha habido un par de veces o tres que he pensado "espera... vuelve... ah.... vale... vale, sí, sí" porque al leerlo no sabía quién estaba hablando. Esto suele pasar cuando la cosa se pasta de mística (xD)

En general bien. Entretenido. Parece que la cosa se complica y "Daisuki" (LOL)  pierde el control de su cuerpo por culpa de una declaración poco fructífera... vamos que le deja en shock (es de mente débil, parece ser) y bueno, casi todo lo que pasa en el tomo es por culpa de Dark (claro, entre Daisuke, Dark y el bicho ése que se transforma en ellos, pues yo me hice la picha un lío) Pero oye, está bastante chulo.

Lo mejor: Me está enganchando poco a poco y sin hacer ruido.
Lo malo: Ese momento de no saber qué pasa ni de quién es quién de este tomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails