Armamento Alquimista #9 Dame tiempo


Oye, que yo no digo que este manga sea malo. Digo que es típico. Y previsible.

Y ello no quita que sea entretenido, ni que me guste ni nada por el estilo eh. Es un manga correcto, supongo que habrá gente a la que le guste más y a la que menos, pero a mí... me aporta cero. Ninguna novedad ni detalle que no haya en otro shonen. Lo único que destaco por encima de todo lo demás son los dibujos hechos por el autor "a lápiz". Me gustan, quedan chachi y dan mucho dramatismo a la escena (que para mí poca emoción tiene porque se sabe de antemano qué va a pasar)

Lo bueno de este tomo es que tiene mucha historia. La de Victor. Y proponen una solución, que cómo no, plantea un dileman que cómo no, se resuelve de la forma previsible.

Y lo de la luna no tiene nombre. Bueno, sí, LA FLIPADA DEL AÑO.

Lo mejor: Que tiene mucha chicha en forma de historia este tomo.
Lo malo: La flipada del final. Lo poco innovador.

4 comentarios:

Pennywise dijo...

Con tanto bagaje en el mundo del manga, pocos shonen sorprenden ya. Yo me lo repienso mucho antes de comprar alguno, la repetición de esquemas es terrorífica(aparte que se empieza a tener una edad)

Jesús T. chusetto dijo...

POR ESO MOLA... PORQUE ES UNA FLIPADA (Al fin y al cabo, todo el manga es una flipada porque se mofa de lo flipados que son los Shonen de la Jump xD)

Antonio Jose dijo...

Para flipada el combate final de gurren lagan, a base de..."""shurikens""" XD XD. Yo es que pocos mangas me interesan ya por comprar (billy bat y pluto) porque teniendo: monster, fma, naruto, dragonball, ranma½,togari,fullmetal panic(estos dos ultimos nose ni porque los compre XD) deathnote,berserk saikano y bakuman.(algunas aun incompletas) ya nose que mas podria interesarme. Porque Gantz ya no me llama como antes, y los shonens de ahora como blue exorcist y black butler psss no me van...La edad sera XD.

Yer dijo...

A mi me gusta porque me lo paso teta en cada tomo y los personajes me molan mucho, serán típicos pero creo que Watsuki tiene un algo especial. No sé...llamame flipado xDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails