Tegami Bachi #4 Las cartas son un trocito de corazón


Asada es un cartero frustrado.

Me parece un manga muy sentimental, pero eso de que en las cartas vaya un trocito de corazón del que las escribe... me parece un poco muy moñas ya, de ahí que diga que este autor parece un frustrado cartero... o es que alguna vez algún cartero le perdió una carta de amor. Seguro.

El dibujo, bonito. El coloreado, precioso. La edición, sigue siendo correcta. Espero que nadie se haya olvidado de este shonen, aunque Planeta lo haya tenido en la recámara tanto tiempo.

Y en cuanto a este tomo, pues mucho más "continuo" que los anteriores. Quiero decir que no hay nada autoconclusivo. Bueno, puede haber un pequeño corte entre unos capítulos y otros pero nada especial, ya que continúa con una entrega que le encomienda el personaje que aparece en esos primeros capítulos. Una entrega que por cierto, tiene miga y un doble sentido. Eso sí, el final de este tomo parece un poco tramposo con la aparición del Bee vengador.

Lo bueno: El coloreado de Asada. Un manga shonen muy entretenido.
Lo peor: El parón que ha sufrido. Espero que no lo resientan las ventas.

2 comentarios:

Blue Satan dijo...

Pues a mi este manga me encanta, y este tomo no ha sido menos.

Klonos Heart dijo...

Yo lo he pedido por internet, pero aún no me ha llegado :,( a mi también me encanta este manga :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails