Nura #4 Una nueva familia de yokais


Cada tomo que pasa me gusta más.

Mejor dicho, cada capítulo que leo de este manga, me va gustando más y más. Tanto por el dibujazo, mezclando el típico dibujo manga con el dibujo con el que se representaban a los yokais, como por la historia, que poco a poco empieza a despuntar (obviamente, estamos en un manga shonen y tampoco es que sea algo enrevesado y megamaravilloso)

La verdad, sólo tengo cosas buenas que contar de este manga. Y ya hablando del tomo en sí, el yokai que sale en portada, el de la bara y el sombrero que lleva un bastón... se sale. Me gusta el diseño y me gusta como personaje. Igual que el Kappa que sale abajo o Senba, el pequeñito encima del sombrero. Y los tres (Kappa el que menos) tienen bastante protagonismo en este gran volumen, quizá el mejor de todos los publicados en España hasta la fecha.

Y ya. Se acabó. Compradla, coño.
Lo mejor: La historia. El dibujo, los diseños de Kappa y de Kurotabo SE SALEN.
Lo malo: Que no te salga de la minga o de la rajeta echarle un ojo.

8 comentarios:

Joseph dijo...

A parte de Kurotabo (tiene mas armas que una ferretería xDDD), lo que mas me gustó de este tomo fue la estrategia que se montaron para confundir a Inumaru...

Rubén dijo...

Este manga es muy bueno, no se por que es tan poco conocido.
A parte de la historia, que está muy bien, el dibujo es expléndido, al igual que el dibujo de las portadas, que me encantan. Además, el detalle de que si juntas las portadas es la misma imagen me gustó mucho.

Kururin dijo...

A mi no me importaría probarla, pero es que en Japón son 20 tomos y subiendo y como que no quiero otro shonen ad eternum. De todas formas tendré en cuenta tus críticas.

Blue Satan dijo...

No entiendo como puede vender tan poco este MARAVILLOSO manga. El dibujo es bestial, en especial el de Inugami. Y Kurotabo dandole la paliza de su vida a Sodemogi... Esa escena me encanta, es brutal. El siguiente tomo sera genial. Compradla ya todos.

Kachi dijo...

Como sabes que vende poco? Yo pensaba que vendía bastante bien...

Mika dijo...

jajajaja qué gracioso eres ^^ Vi el anime hace un par de meses y la historia me encantó. La encontré original y divertida, y los personajes me gustaron todos. Ahora me estoy comprando el manga y estoy muy contenta con él. El dibujo es una pasada, sobre todo cómo están dibujados los youkais. Y tienes razón: Kappa y Kurotabo MOOOOOLAN!!!! *O*

Kross dijo...

Como ya dije en su día, me encanta el estilo de dibujo. Y este tomo no se queda atrás respecto a lo que a acción se refiere : )

Anónimo dijo...

Todavía quedan unos cuantos tomos, pero cuando se convierta en un manga 100% de peleas casi sin sentido ya verás que pierde casi todo su encanto.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails