Un año con mi PS3

Hoy a eso de las 17:50 o así hace exactamente un año desde que me compré la PS3. Yo ya tenía la Wii de "esta generación" porque me pareció más divertida en su día (trabajaba y podía haberme comprado las dos, pero me había separado un poco del mundo de las consolas y con jugar "un poco" me valía) Pero decidí que quería esta consola por una serie de juegos (Little Big Planet y Assassin's Creed) además de para poder ver películas en Bluray, ya que tenía en mi cuarto una tele de 32 pulgadas HD, y claro, la cosa había que aprovecharla.

Antes de pillarla mi madre me dijo "¿Estás seguro que la necesitas?" Esto no es comprarse un libro. Comprar eso y arrepentirse es tirar el dinero. Y tras pensarlo seriamente, me la compré. ¿El resultado? No la he quemado gracias a que el año pasado  tuve las oposiciones, pero le estoy pegando un tute terrible.

Si con la cantidad de juegos a los que juego (offline y ONLINE -Uncharted-) no basta, últimamente me dio  por comprar películas en BD, que me han reconciliado con el cine (me da pereza ABSOLUTA ver películas descargadas) E incluso ahora mismo tengo el MAC como servidor de la PS3 y puedo reproducir archivos (vídeos, música e imágenes) que tenga en la PS3 sin necesidad de USBs.

Lo mejor de todo son los multijugadores. Offline u online... siempre me han gustado (siempre =offline) El problema que tengo es que a pesar de que llevo un año con la consola, aún sólo tengo un mando. ¿Por qué? Porque me da pereza comprarme un mando cuando casi vale lo mismo (a veces más) que un juego. Así que si alguien viene a casa (o me he llevado la PS3 al pueblo o a otra casa) o nos turnamos o se llevan otro mando.

Al final me ha salido rentable comprarme la consola (rentable en cuanto al uso, que en cuanto al dinero llevo bastante gastado en ella) Y de todos los juegos que me he pillado... ¿qué recomiendo más encarecidamente? Pues... la saga Uncharted y los God of War. Bueno, si te gusta relajarte un poco más, el Little Big Planet es una buena opción.

4 comentarios:

Joseph dijo...

RESUMEN: VICIO PURO Y DURO... Y DE LOS BD YA NI HABLEMOS...

shinjii dijo...

Es curioso lo de esta generación. Mucha gente que conozco que tenía Wii, no quería probar otra cosa, y se escudaban en que "bueno, me compraré la ps3, pero solo por los BDs". Al final le dan muchísima caña y demás.

Al principio comprar Wii era como lo que estaba bien visto, y ahora al contrario...

Ojo, que me gusta la wii y cuando la vea tirada de precio a segunda mano me haré con una, que he echado de menos ese Donkey Kong Country, Epic Mickey y muchos más.

Bambú dijo...

Me han quedado clara dos cosas: estás contento con la ps3 y eres un perezoso XDDD

Yo también estoy muy contenta con mi ps3, la Wii la tengo abandonada pero pienso que lo ideal es tener las 2 para poder jugar a todos los juegos de ambas consolas XDD

Miya dijo...

Es que si te compras la PS3 es para que te salga rentable, no para no usarla xD el problema es que claro, si no la tuvieras no invertirias en juegos y tendrias un gasto menos.

Yo me la compré a medias con mi hermano, yo pq quería ver pelis en BD y mi hermano para jugar, así que tmb nos salió rentable ^^ (y aquí otra que se ha reconociliado con el cine, a mi me da muuuucha pereza bajar pelis y verlas en el PC... nada como ver BDs en una TV FullHD *___*)
Creo que nuestra afición por los BDs empezó al mismo tiempo, pq mi primer BDs fue en marzo del año pasado pero en verano fue cuando empecé a arrasar con el formato.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails