I"s

Me gustas 
Ichitaka es un joven japonés que va al instituto. Tiene una vida normal. No tiene poderes ni es un shinigami ni nada de nada. Es un joven normal y corriente, como todos los que le rodean. Y como tal, tiene las hormonas algo disparadas, como es normal a su edad. Y claro, le gusta alguien, Iori, una joven y guapa compañera de clase. Aisss... qué feliz sería si fuera su novia... o por lo menos qué feliz sería si reuniera el valor necesario para declararse...

Y así comienza este shonen comedia romántica picantona en la que se ven bragas pero muy de vez en cuando (igual que las escenas subidas de tono, las hay, pero no habitualmente Y es que sí, este manga se sirve de eso, pero no como primer recurso y deja a otros recursos narrativos tomar la delantera para contar la historia, y basicamente el autor, Katsura, se sirve de los malentendidos y de lo vergonzoso que puede llegar a ser Ichitaka (e incluso Iori) para enredar la historia o hacer que pase todo más lentamente.

Quizá tiene un par de tomos hacia la mitad que deberían estar más resumidos, pero quitando eso la duración es bastante buena y no llega a cansar ni a repetirse ni te hace pensar que vaya mala suerte tienen todos los personajes que hacen que siempre salga mal todo.

Muy recomendable a poco que te llame. Una lectura muy amena, agradable y rápida. Incluso cogerás cariño a algún personaje.

5 comentarios:

jota-chan dijo...

Para mi fue un shonen estupendo, ni largo ni corto y con personajes que te llegan (como Aiko, me encanto ese personaje). Ademas el final me parecio perfecto.

Gloom dijo...

Siempre me ha llamado mucho la atención este manga y una amiga me lo recomendaba bastante.

Anónimo dijo...

I''s es Seinen, no Shonen...

Jeparla dijo...

Ah, sí? Y en qué revista japonesa se publicó?

Miya dijo...

Como va a ser seinen si se publicó en la Jump?

A mi siempre me ha llamado la atención, además, que me encanta el dibujo de Katsura... algun día seguramente le daré una oportunidad =)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails