Sidooh #13 Apareció el shinsengumi


Uno de los mangas de samurais que más me gustan.

Dibujo (la va al dedo) guión, personajes, escenas de acción, historia real... tiene de todo.

Y en este tomo se crea el Shinsengumi, y el grupo de personajes protagonistas son la mano derecha de uno de los señores con poder dentro de la organización. Mola Gen, y mira que en principio no me caía muy bien. Sigo prefiriendo a Sho, más calmado, crítico, comedido... pero qué sería de este manga sin las locuras de Gen.

Y me gusta que el autor haya dejado con vida al señor de la música. No sé si le pega seguir viviendo o no, pero lo cierto es que como personaje mola, y más adelante un enfrentamiento con Sho (sí, otro) molaría mucho. Y si sigue vivo, tiene que llegar, porque están justo en los polos opuestos de las ideas que sostienen. Ganas tengo de volver a verlo por las páginas de Sidooh.

Lo mejor: En sí, me parece un manga bien chulo.
Lo malo: Nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails