Cross Game #5 Wakaba?


Dos partes bien diferenciadas tiene este tomo: el partido, que comienza con el tomo anterior, y lo que no es partido (y a mí personalmente me gusta más) el slife of life.

He tardado tanto en leerlo porque dejé un poco de leer en inglés y me daba pereza. Al principio me ha costado, pero estamos hablando de Cross Game y Adachi y no es que tenga unos diálogos difíciles así que pronto he retomado la velocidad de lectura y a pesar de ser un tomo doble, te absorbe y te lo lees de una sentada.

Y sí, la parte del béisbol se lee rápida porque se supone que hay menos viñetas, pero la segunda parte se lee rápida porque te engancha. Y es que ha llegado al barrio una chica que es IDÉNTICA  a Wakaba. O cómo sería si siguiera viva y hubiera crecido. La verdad es que esto para Adachi no es muy difícil, porque todos los personajes son muy parecidos, pero si los personajes de la  historia lo piensan y lo dicen (¿los fantasmas crecen?)  nos lo creeremos.

Quiero más. Y queda más.
Atención al detalle del dibujo *_* (ver en grande... y en papel mola más)
Me encanta.
Lo bueno: Bufff, en serio, me engancha mucho.
Lo peor: El béisbol. Pero no es tan malo.

2 comentarios:

Joseph dijo...

Los fondos son autenticas obras de arte *.*

Yukio dijo...

¡Quiero que nos traigan esta maravilla! 'Cross Game' es, sin lugar a dudas, una de las mejores y más disfrutables obras de Adachi. Esta historia es de las que calan de verdad, independientemente del contexto deportivo donde se van desarrollando los acontecimientos, el cual es tan sólo un pretexto para encauzar una historia preciosa, con una narrativa que engancha y que logra transmitir sentimientos y emociones como pocas.

¡Quiero esta licencia editada en España sí o sí! ¡Nunca me cansaré de decirlo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails