Así comienza... Lamu


En vista de que el otro día me compré unos cuantos tomos más de Lamu, he decido empezar la relectura de los que tenía y a seguir con los nuevos.

Este manga de Rumiko está protgonizado por un joven, Ataru, y su novia, Shinobu, que verán sus vidas alteradas y trastocadas con la llegada de una extraterrestre, Lamu, que suelta unas descargas eléctricas alucinantes y que para colmo se enamora de Ataru.

Una comedia de amor, enredos, malentendidos y muchos golpes y putadas para el pobre Ataru, un joven con las hormonas algo alteradas pero que no tendrá ni un día de paz desde el fatídico momento de conocer a Lamu.

Un manga 100% Rumiko (de hace unos años) Para mí no es el mejor ni el que más me gusta, pero se me hace entretenido y divertido.

Lo bueno: 100% Rumiko.
Lo peor: Que no te guste Rumiko o que el dibujo antiguo te eche para atrás.

3 comentarios:

cartillero dijo...

Obra maestra.

Un gran elenco de personajes estrafalarios y situaciones cómicas surrealistas. Se diferencia mucho de Maison Ikkoku (esta es más estilo historia de amor costumbrista) y de Ranma 1/2 (ésta es la mezcla perfecta de comedia alocada alla Lamu + artes marciales + comedia romántica estudiantil).

La pega de Rumiko, aunque única por suerte, es ese shonen llamado Inuyasha...

Anónimo dijo...

Yo compré muy animado el 1r tomo por lo que me gustó Maison Ikkoku y me decepcionó un poco. Hay capítulos buenos, pero otros bastante flojos... Posiblemente sea de esas series que con el tiempo, al familiarizarte con los personajes, disfrutes cada capítulo, pero la mayoría no me da buenas sensaciones :/

Dr. Slump es otra serie que voy leyendo y es parecida: personajes absurdos, historias cortas... pero me divierte mucho más.

cartillero dijo...

@ Khin

Hay que tener en cuneta que Urusei Yatsura es la primera obra de R. Takahashi, y ess toque primerizo se nota sobretodo en el dibujo.
Pero en pocos tomos ya alcanza el nivel sobresaliente habitual de esta auotra.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails